Daniel Gonzalez / GTRES

El nuevo (y carísimo) coche de Alejandro Albalá no es fantástico

Le ha durado dos rotondas literalmente. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

'GH DÚO' ya ha terminado pero sus exconcursantes nos siguen regalando momentos fantasía, como Alejandro Albalá y su caro juguetito nuevo o... No tan nuevo, quizás. Y es que aquí el amigo no ha perdido nada el tiempo y se ha comprado un coche que cualquiera no puede tener. Vamos, que lo que se ha ganado en la casa de Guadalix y yendo de plató en plató de televisión lo ha invertido bien, aunque visto lo visto, no le ha salido muy rentable porque ya se le ha roto nada más arrancarlo. 

¡Trata de arrancarlo, Carlos! 

Según Diez Minutos Albalá se ha pillado un cochazo: un señor Ferrari 812 Superfast de esos que corren que te las pelas. Y no, no es este aunque por lo que vemos ya tenia en mente hacer esta compra dentro del concurso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Albalá (@alejandroalbala) el

Y es que muy bonito el coche y todo lo que tú quieras pero ya le está dando dolores de cabeza: se le ha estropeado antes de pagar lo que cuesta, la friolera de 100.000 euros. 

La misma revista lleva unas fotos del ex de Sofía Suescun en el momento en que la grúa se lleva el coche nada más salir del concesionario. ¿Pero se puede tener más mala suerte? Desde luego su cara es un poema... ¿Se lo habrán arreglado ya o seguirá penando por los rincones? 

De alguna manera ha tenido que ahogar las penas Alejandro tras salir del reality, pero nada, también se le ha torcido la cosa. Vaya rachita lleva el chico... Primero su ruptura con la Suescun y posterior mal rollo durante el programa y ahora, su gozo en un pozo con su caprichito. 

¡Se ha pegado un buen piñazo!