Alejandro Albalá / INSTAGRAM

Albalá olvida a Suescun con... Candela, la ex de Tejado

La Feria de Abril remata lo que no se terminó en Guadalix.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Alejandro Albalá se ha dejado ver por la Feria de Abril este año, un acontecimiento importante para toda la socialité española que se junta en Sevilla para disfrutar con buena música, elegancia y buenos amigos. Este año, para el exconcursante de 'GH DÚO', era una cita obligatoria, ha hecho muchos amigos del sur en Guadalix y no ha dudado en hacerles una visita. Según Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, el encuentro ha sido más intenso con unos que con otros de sus compañeros del reality.

Según ha desvelaba el periodista en el programa de Telecinco: 'me han dicho que Candela y Alejandro Albalá se han liado y que hay fotografías dentro de una caseta'. Hay pruebas de este 'roneo' (tal y como lo describe uno de los contactos de Hernández) entre Albalá y Candela Acevedo, la ex de Antonio Tejado. ¡Pillados! Si es que ya lo dicen que las paredes tienen ojos, hay que tener cuidadito con lo que se hace en público... aunque tal y como ha dicho Kiko, no nos queda muy claro qué es eso de 'ronear' ¿qué entra dentro de este concepto? ¿Se liaron? ¿Hubo besos, abrazos o simplemente compartieron algún que otro baile?

La cuestión es que hay pruebas, están en el teléfono del colaborador y, obviamente, ahora no nos queda más que esperar la reacción de Antonio Tejado, ex de Candela y un buen amigo de Alejandro Albalá dentro de la casa de Gran Hermano. ¿Estará celoso? Al fin y al cabo sería lo más parecido a un intercambio de parejas, aunque lo que hubo entre Ylenia y Tejado hay acabado.

Hasta hace poco también había rumores de una relación entre Candela y Fede, el ex de la gran hermana de Benidorm, pero tendremos que esperar a que el tiempo ponga todo en su sitio y se sepan las cosas con certeza o por boca de los 'protas' de esta telenovela de amoríos.