GTRES

Ni Suso ni 'Susa': Alejandra Rubio y la razón por la que rompió con su novio

Como diría tu madre...

La joven lo explica con toda naturalidad. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Hemos recuperado una de las frases más típicas de cualquier madre o abuela que se precie para esta noticia, porque le va al pelo. ¡Por fin! Alejandra Rubio ha decidido darnos una explicacioncita sobre la inesperada ruptura con su novio, Álvaro Lobo. Lo merecíamos, porque estábamos 'living' con esta pareja, así que gracias. Queríamos saber cuál había sido el motivo para decirle "hasta nunqui" al Dj. ¿No le gustaban las sesiones que pinchaba, acaso?  

La hija de Terelu y su chico llevaban dos años juntos y ya convivían, por lo que esta separación nos ha dejado un poco fuera de juego. Curiosamente, su desamor coincide con el ascenso de la joven al olimpo de las estrellas televisivas. Sí, ahora es colaboradora del debate de 'Supervivientes' y también la vemos asiduamente en 'Viva la vida'. ¿Y qué guapazo soltero anda por estos dos programas? Pues Suso, con el que se dice que podría haber chuleo.

Pues ni Suso, si 'susa', Alejandra desmiente que tenga ningún tipo de relación amorosa con el exconcursante de 'GH'. Admite que son amigos y que él le cae muy bien pero nada más... La razón de su ruptura con Álvaro es esta: "Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también".

¿Y por qué ha tardado tanto en hablar del tema? También lo aclara: "Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices 'por fin".

Y bueno, para terminar, si queréis saber cómo vive la nieta de María Teresa Campos el aislamiento del coronavirus, solo tenéis que mirar esta foto de su Instagram. "Hell", es decir, infierno, así lo define. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📍Hell

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el