GIM / GTRES

De apellido Rubio y de pelo... Alejandra pasa del moreno y ¿cambia de look?

Más Kardashian que nunca.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si hay un rasgo físico que caracterice a Alejandra Rubio ahora mismo es su larga melena de color negro azabache. Pero llevar otro tono en el apellido podría haber despertado su curiosidad hacia las melenas más claras, porque nos ha sorprendido con un cambio de 'look' radical. Ahora parece otra persona, está más... ¡Rubia!

A ver, que si no te contamos que es ella y te enseñamos su fotografía, lo mismo ni la reconocerías. De verdad que podría hacerse pasar por una Kardashian, porque esta vez ha apostado por un estilismo muy característico de las del 'Klan'.

Pero mira, mejor vamos a dejarte a continuación la publicación de su cuenta personal de Instagram. En ella hay una fotografía donde aparece la pequeña de las Campos: posando con la mirada a un lado, delante de unas paredes de madera, con la parte de arriba del bañador y cubriendo sus piernas unos pantalones vaqueros rotos. Pero lo más importante, con un nuevo peinado: rubia, pelo corto (a la altura de los hombros) y raya en medio:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@torito.quique haciendo de las suyas 😂🖤 ¿Que os parezco de rubia?

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Irreconocible, ¿verdad? Nos ha dejado muertas, aunque le queda estupendamente, todo sea dicho.

En el texto que acompaña al 'post' ha querido delatar al artista que le ha cambiado el 'look': "Torito haciendo de las suyas. ¿Qué os parezco de rubia?", entre risas y un 'cuore' negro. Sí, el mismísimo Torito, qué grande.

La gente en los comentarios ha comenzado a enloquecer. Los halagos, piropos e incertidumbre no han tardado en llegar. Al fin, uno de los seguidores de Alejandra Rubio (que ha pasado el Coronavirus) se ha atrevido con la pregunta: "¿Es peluca o tinte?" a lo que la 'celeb' ha respondido sin trampa ni cartón, con sinceridad: "Peluca".

 

Alerubioc / INSTAGRAM

Vaya que, aunque nos hemos hecho ilusiones, no es más que un truquillo temporal de quita y pon. Algo de lo que las Kardashian saben mucho y que no nos extrañaría que las famosas y los famosos de nuestro país también puedan llegar a cogerle el gusto.

Piénsalo, cambios de 'look' sin tener el pelo estropeado ni castigado a base de productos. Nos encanta.