GAA / GTRES

A Alejandra Rubio le ha picado el bichito del amor

Le ponemos cara a su churri.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Zanjado el tema de la ruptura con Álvaro Lobo, Alejandra Rubio está, de nuevo preparada para el amor. Y, por fin, le ponemos cara a su nuevo churri. Te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿1 o 2? 🖤🤪

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

De verdad, con lo difícil que es para los no famosos ligar durante la cuarentena del Coronavirus y lo fácil que lo tienen las 'celebrities'... Te recordamos que el 'influencerDiego Matamoros también le está dando una oportunidad a su 'cuore'... ¡Con una mujer que no es Estela Grande!

En fin, volviendo al tema de la hija de Terelu Campos. De momento no sabemos mucho sobre este chico, porque no responde al patrón de 'colaborador de televisión' o 'estrella de algún programa de Mediaset'. Al parecer, y según ha desvelado la revista Hola.es en un artículo, se trata de un joven arquitecto que le ha dado una vuelta a su carrera profesional.

Alejandra ha hablado en alguna ocasión de él en la televisión, pero siempre en clave. Según nieta de María Teresa Campos hay alguien, a quién ha empezado a conocer recientemente, que le ha devuelto la ilusión en el amor. Y su nombre es Tassio de la Vega, un chico de 27 años que ha combinado sus estudios en arquitectura con el vino y es, según el artículo del medio citado anteriormente, "el responsable de Bodegas Oissat -su nombre al revés-".

Ahora que sabes cómo se llama, vamos a ponerle cara ¿no? Ahí va:

GJN / GTRES

Ya han salido juntos en más de una ocasión. Lo sabemos porque hemos podido comprobar, a través de las fotografías de los 'paparazzi' que a Tassio le van las deportivas coloridas, las combinaciones imposibles y no enseñar calcetines (esperemos que, aunque no se vean, los lleve... ¡Se le van a cocer los pies!).

Aquí tienes otra imagen de los tortolitos:

GSLV / GTRES

¿Te gusta la pareja que hacen? Ojalá les vaya muy bonito.