alerubioc / INSTAGRAM

Alejandra Rubio confiesa su experiencia con la COVID-19

Y esto es lo que ha dicho.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

"He estado confinada", así contaba Alejandra Rubio al sentarse en el plató del programa 'Viva la Vida'. Su presencia ha sido toda una sorpresa, ya que la hija de Terelu Campos llevada mucho tiempo alejada tanto del ruedo mediático como de las redes sociales. ¡Cerca de 26 días, para que nos entiendas!

El 26 de julio fue la última vez que la vimos en el programa. Ese día Alejandra confirmaba en directo que había vuelto con Alejandro Lobo y que estaba muy feliz. Dada su 'desaparición', la pregunta era obligada: ¿Qué ha estado haciendo la hija de Terelu Campos durante todo este tiempo? ¿Por qué no ha compartido ni una sola foto en la red de la camarita (con lo que es ella, dirás)?

Bueno, pues... ¡Misterio resuelto! Alejandra ha tenido coronavirus y por eso, como era de esperar, se ha quedado en su casita esperando a que el tiempo pasara y a que el virus la dejara seguir con su vida. Lo de siempre: aislarse y cuidarse. Se ha tirado todo agosto en casa. Empezó por sentirse mal, tenía fiebre y la comida no le sabía a nada. Se fue al hospital y sí, era positiva. Alejandra optó por confinarse con Álvaro, aunque a él la prueba le salió negativa. Un encierro romántico, vamos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Take me to Paris”, she said. “You are Paris”, he replied. 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

De vuelta a los posados

"Estoy bien", dijo Alejandra después de 22 días lejos. "He estado confinada porque he dado positivo en coronavirus al volver de vacaciones", explicó la influencer. Y ojo porque Alejandra ha tenido la mayor parte de los síntomas habituales de la enfermedad: tos, fiebre, mal estar general y ausencia de gusto y olfacto. Pero la buena noticia es que ya se encuentra totalmente recuperada y lista para retomar todos sus quehaceres profesionales.

Y claro, como es habitual en estos casos, Terelu y su hija han estado más de un mes sin verse. Y eso que según han contado en el programa de televisión viven a muy poca distancia la una de la otra.