UAT / GTRES

Alejandra Rubio confirma su 'chuleo' con… ¡Besazo de terraceo!

¡Muak!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A principios de junio de 2020, tras una larga temporada de cuarentena por el Coronavirus (en la que hemos sacado los mejores 'looks' chandaleros del armario, tanto nosotros como las 'celebrities'), hemos podido ver a Alejandra Rubio compartir paseos por Madrid con un chico. Gracias a unas imágenes de sus 'citas' ya le ponemos cara y nombre, se trata de Tassio de la Vega.

Y ahora, la hija de Terelu ha confirmado su 'chuleo' con.. ¡Besazo y terraceo!

Eso es, en otras de sus 'quedadas' con amigos la pareja no ha tenido ningún reparo en darse un beso de forma pública, al aire libre, al descubierto, sin escondites. Así que podemos interpretarlo como la confirmación oficial de que Alejandra Rubio está saliendo con este arquitecto y empresario (tiene una bodega que se llama 'Oissat', un juego de letras, es su nombre escrito al revés).

Aunque no es la única que ha elegido este método como altavoz para confirmar una relación. Parece que Diego Matamoros lo ha puesto de moda al recurrir a una terraza madrileña, y a los besos, para mostrar su amor en público.

En fin, mejor te dejamos las imágenes de los 'paparazzi' para que puedas ver, con tus propios ojos, que aquí hay más que una bonita amistad. La nueva ilusión de Alejandra Rubio ha llegado para quedarse, o eso es lo que parece:

UAT / GTRES

Él es quien le da un beso, en la mejilla, a la 'celeb' en la terraza del 'Patio de Leones', uno de los restaurantes más de moda de la capital. Está situado justo al lado de la 'Puerta de Alcalá' y en él se sirven las tapas más tradicionales de nuestro país (ensaladilla, jamón Joselito, gildas, fritos de bacalao...), una fantasía gastronómica.

Pero no ha sido el único beso que han captado las cámaras, ha habido otro con mucho más 'feeling', en el que ella sonríe. Solo que esta vez tampoco es en la boca, es un beso en el... ¡Ojo!

Ya, parece un poco raro, pero la verdad es que la emoción a veces le quita importancia al lugar en el que se dan los besos, lo importante es mostrar el cariño, ¿no? Bueno, ahí va la instantánea:

UAT / GTRES

Después, como una pareja entrañable que son... Se fueron juntos, en coche, ¿iría a llevarla a casa? Puede, o lo mismo se fueron a dar un paseo lejos del centro, para estar más solitos. Aquí puedes sacar tus propias conclusiones, porque ellos no nos han contado dónde acabó esta tarde terraceo. Lo que sí que sabemos es que la acabaron juntos, aquí tienes la imagen:

UAT / GTRES

En fin, parece que se han convertido en la pareja de moda de la desescalada, ¡seguiremos informando!