GAA / GTRES

Alejandra Rubio viste como tú y como yo en la cuarentena

¡Viva el chándal!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A ver, si durante la cuarentena el chándal, las mallas de yoga o los leggins son tu mejor aliado, no te avergüences de ello. De hecho lúcelo y disfrútalo como lo hacen algunas famosas. Sí, ellas también sucumben al poder de la comodidad en tiempos de cuarentena. Mira, por ejemplo, Alejandra Rubio no duda ni para llevárselo a la calle. Natural dentro y fuera de casa. Aunque recuerda, no se debe salir más que para lo necesario (Ana de Armas y Ben Affleck paseando a sus mascotas por Los Ángeles no son una buena referencia).

Pero volviendo a la pequeña de las Campos. Lejos de vestirse con modelitos idílicos para una noche de fiesta o para estar fantástica en ante las cámaras del plató, ha optado (como tú y como yo) por ponerse cómoda y calentita, que aunque estemos en primavera hace un frío que pela. En Madrid, donde ella se encuentra, se ha quedado un 31 de marzo de 2020 bien nevadito.

Y ¿cómo sabemos cuál ha sido la elección de su vestuario en este día? Pues porque ha salido a alguna parte y los paparazzi la han pillado cuando volvía a casa.

GAA / GTRES

Una vez ha llegado a la puerta del edificio ha abierto, ha subido para arriba y acto seguido se ha asomado al balcón, imaginamos que sería para aplaudir, ¿no? Porque si hay algo que en estos días de pandemia mundial y alerta nos dé alegría es salir a las ventanas o balcones a aplaudir por toda la gente que sigue trabajando y dándolo todo por nosotros en los hospitales, en las tiendas. En definitiva, a todos los servicios que siguen siendo súper necesarios para que aquellos que estamos en casa estemos sanos y a salvo.

GTRES

Y si repasamos un poco su 'outfit' ¿con qué nos encontramos? Pues con una maxisudadera gris, con capucha incorporada que ha usado para taparse un poquitín. Unos pantalones de chándal con estampado de leopardo, también en color gris combinado con negro. Y unas maxibotas al más puro estilo militar, con suela extragrande, altas y atada casi hasta las rodillas. Para cubrirse la cara también ha optado por unas gafas grandes y oscuras. Aquí tienes una imagen del resultado ¿te sientes identificada? Nos encantaría ver tu 'look' de cuarentena, etiquétanos.

GAA / GTRES