Splash News / GTRES

Así se conocieron hace 7 años Alec Baldwin y su mujer

Y eso que nadie daba un duro por ellos.

CUORE.ES -

En su momento, cuando salió a la luz que Alec Baldwin había iniciado una relación con una joven desconocida veinticinco años menor que él, muy pocos apostaban por ellos. Sin embargo, siete años y tres hijos después (más otro bebé en camino), el actor y su esposa Hilaria Thomas, son la viva imagen de la estabilidad.

En una etapa tan dulce como el que atraviesan a la espera de su cuarto hijo (el quinto para él, que ya tiene una hija adolescente junto a Kim Basinger), Alec ha recurrido a sus redes sociales para compartir una publicación en la que habla del instante en que su camino se cruzó con el de Hilaria.

"Conocí a esta mujer hace siete años un día como hoy, en un restaurante en Irving Place. Me enamoré y así comenzó el sueño más extraño y hermoso que he tenido...", ha escrito el actor en su cuenta de Instagram, acompañado de una antigua fotografía en una de las alfombras rojas a las que ha acudido con su mujer.

Por su parte, Hilaria también ha echado mano de su cuenta de Instagram para celebrar su aniversario haciendo un balance de su convivencia con la estrella de Hollywood.

 

I met him 7 years ago today...and how our lives have changed. 5.5 years of marriage, almost 4 kids...we have had a wonderful time and our moments too. One thing that helps us grow together is that we make it a priority to have our alone time. Children are such a blessing, but they can strain relationships too...taking time, nearly every day, to check in and laugh...yes, get angry and cry and frustrated too-helps us stay together. It is no fairy tale and it isn’t easy...but it’s real and it’s us. Most importantly: never to lose our sense of humor. By the way, Alec just interjected: “I realize, at the end of the day, Hilaria is usually right.” Me: that helps too: honesty 😂🤗 What are your tricks to sticking to sticking together? #WeGotThis2018

Una publicación compartida de Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) el

"Le conocí hace hoy siete años... y cómo han cambiado nuestras vidas desde entonces. Cinco años y medio de matrimonio, casi cuatro niños... hemos compartido un tiempo maravilloso y también hemos tenido nuestros momentos", empezaba el texto de Hilaria, en el que ha querido reflexionar acerca lo que les han permitido superar todos los baches que se les han presentado. "Una de las cosas que nos ha ayudado a estar más unidos ha sido el asegurarnos de tener siempre algunos minutos a solas. Los niños son una bendición, sí, pero también le pasan factura a una relación... Es importante encontrar tiempo cada día para hablar, reírse... y sí, llorar y enfadarse a veces también contribuye a seguir juntos. No es un cuento de hadas y no es sencillo, pero es la realidad y somos nosotros. Lo más importante es no perder nunca el sentido del humor". El texto concluía con un tono divertido: "Por cierto, Alec acaba de apuntar: 'Y darse cuenta que, al final del día, ella siempre tiene razón'. Y he de decir que eso ayuda".

Enhorabuena a la parejaza y que sean... ¡Muchos más!