Robert O'neil / GTRES

Avisado está: Alec Baldwin tiene que echar el freno un poquito

Y no liarla en los aparcamientos. 

CUORE.ES -

Parece que el actor Alec Baldwin habría llegado a un acuerdo con el juez que estudia el último de su largo historial de encontronazos con los paparazzi, aquel que supuestamente le llevó a arrearle un puñetazo en la cara a un fotógrafo tras una pelea por una plaza de aparcamiento. El tema se ha zanjado definitivamente por medio de una multa de 120 dólares y, lo más sorprendente, una inscripción a un curso para mejorar la gestión de la ira.

Estas obligaciones, como informa TMZ,  llegan tras unas intensas negociaciones que han mantenido la fiscalía de Nueva York y los abogados del actor para que se le rebajara el nivel de los cargos que se le imputan, que en un principio habían sido tipificados como intento de agresión y acoso. 

Ojito al dato. 

El que fuera marido de Kim Basinger solo tiene que responder ahora a unos hechos considerados como falta menor y acoso en segundo grado y, como informa el mismo medio, deberá volver al juzgado para informar sobre los progresos realizados en el cursillo que te decíamos. 

Desde luego, el desenlace de esta polémica contrasta radicalmente con la actitud mostrada por Alec Baldwin cuando salió a la luz pública. De hecho, hay que recordar que el artista de Hollywood se animó incluso a pronunciarse sobre el asunto en Twitter para defender con rotundidad su inocencia.

"Por lo general, no me molesto en comentar noticias completamente sacadas de contexto y distorsionadas. Sin embargo, la afirmación de que he golpeado a alguien en la cara a cuenta de una plaza de aparcamiento es simple y llanamente falsa. Solo quería dejar ese punto bien claro, ya que por otro lado me niego a seguir contribuyendo al entretenimiento que se desprende de la difamación y las calumnias", explicaba en su cuenta. 

Pues va a tener que hacer muchos cursos, ¿verdad Paquita? 

GSR / GTRES