Matt Sayles / GTRES

Alcohol + tatuaje: mala idea, Lady Gaga

A punto de marcarse un Ariana Grande.

CUORE.ES -

El caso de Ariana Grande (25), que se enfrentó a una campaña de burlas y acoso sin precedentes en la esfera virtual por un tatuaje escrito en caracteres kanjis con una pequeña falta de ortografía que cambiaba por completo su significado, debería servir como advertencia a todas las celebridades cuando se sientan en la silla de su tatuador, en especial si ambos han estado consumiendo antes grandes cantidades de tequila como era el caso de Lady Gaga (32) este jueves.

La cantante y actriz celebró el día de los enamorados tatuándose una gigantesca rosa en la espalda junto a la frase 'La vie en rose' en homenaje a la primera canción que su personaje de Ally interpreta en la película 'Ha nacido una estrella'. Además, la estrella del pop también quiso añadir a su amplia colección de grabados en tinta un pentagrama que se realizó a juego con su mánager Bobby Campbell y que incluía las notas Sol-La-Sol-La para que deletrearan su nombre en la notación anglosajona: G-A-G-A.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day. A tattoo toast to “la vie en rose” by the beautiful @winterstone my spinal cord is now a rose

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

El problema es que, en su estado, se le olvidó incluir la quinta línea de la pauta musical y sus fans se quedaron de piedra al descubrir el error que había cometido cuando compartió con todos ellos una foto de su 'obra de arte' en las redes sociales.

"Qué crisis musical inducida por el alcohol. Y eso que yo estudié teoría musical... esto es lo que sucede cuando bebes y te tatúas", reconoció la artista en la sección de comentarios de la publicación cuando se percató de todos los mensajes de horror que le estaban llegando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Musical crisis averted. Too many tequilas forgot the fifth staff line poor thing. Here’s the real deal 😎

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Por suerte para ella, su metedura de pata era bastante más fácil de arreglar que la de Ariana Grande, cuyo tatuaje sigue sin significar en japonés '7 Rings' -en honor a una de sus canciones- pese a las modificaciones a las que lo ha sometido. En el caso de Gaga, ha bastado con añadir una línea más para solucionar la situación.

"Crisis musical evitada. Demasiados tequilas y el pobrecito olvidó la quinta. Pero es el mejor", ha asegurado en defensa de Winter Stone, que se encargó de realizar el tatuaje en cuestión, junto a una imagen del resultado final. "Como estudiante de música, me siento horrorizada, pero como alguien que simplemente se estaba divirtiendo con sus amigos, estoy muy aliviada", ha concluido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Musical crisis averted. Too many tequilas forgot the fifth staff line poor thing. Here’s the real deal 😎

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el