lauraescanes / INSTAGRAM

El álbum de los 5 años de amor de Laura escanes y Risto Mejide

¡Qué bonito!

MONICA HERAS | CUORE.ES -

¡Qué fuerte! Ya han pasado 5 años desde que  Laura Escanes (24) y Risto Mejide (45) nos sorprendieran con su noviazgo. Una boda y una hija después ha llegado un aniversario en el que ambos se nos han puesto tiernos y han compartido con todos algunos de sus momentos más bonitos.

Por un lado el publicista ha subido una foto súper sexy de su chica para celebrar estos años a su lado: "5 años contigo. Gracias, @lauraescanes. 5 años conmigo. Ya lo siento, @lauraescanes. #toelrrato".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 años contigo. Gracias, @lauraescanes. 5 años conmigo. Ya lo siento, @lauraescanes. #toelrrato

Una publicación compartida por Risto Mejide (@ristomejide) el

Y su tremenda mujer le ha respondido con un "Mira que te lo advertí. Que te metes con quien no sabes. Ya te habrás dado cuenta amor que yo no hago cosas normales". Por ahí ha aparecido también Paula Echevarría (42), Melissa Jiménez y hasta Cristina Cifuentes a felicitar a la parejita y llenarlos de buenos deseos.

Pero amiga, tenemos que aceptar que la parte más emotiva la ha puesto la 'influencer', que ha subido a sus 'stories' un montón de fotitos inéditas de su historia de amor. Desde su primer visita a Roma, la ciudad que  les gustó tanto que decidieron ponerle su nombre a su hija, hasta el embarazo, pasando por recuerdos súper divertidos de ambos y varios viajes  ¡qué bonito! Nosotros hemos elegido algunas para que recuerdes algunos de sus momentos más románticos.

Pues nada chicos, desde aquí nos sumamos a la celebración de vuestro amor a prueba de 'haters' y os animamos para que sigáis así de 'in love' y compartiendo vuestros momentos más cuquis, porque a nosotros nos encanta... y a vuestros fans también.