Tony Clifton / GTRES

Mojada y en albornoz va Ursulolita por la vida

Vaya fotón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Úrsula Corberó (30) ha dejado que veamos cómo está recién salida de la ducha: mojada, en albornoz, pelo revuelto... Eso sí, impecable como siempre. Maquillaje perfecto y un posado de 'celeb' de esos que solo ella sabe regalarnos.

Lo hemos visto en el perfil de Instagram del maquillador Iván Gómez, que trabajo como portavoz y embajador de Chanel en España, da algunas clases y es el fundador de 'X Artist Management'. Su post no dice mucho más que: "Los lunes con @ursulolita", pero es que tampoco necesita más explicación, la imagen habla por sí sola, es una obra de arte... ¡Nos encanta!

¿Quieres verla, verdad? Pues aquí va el 'post':

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Lunes con @ursulolita 🔥

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivan_gomez_) el

Un 'bralette' negro bajo el abornoz, el pelo mojado, la piel impoluta. Ella elegante y divina como siempre (hasta cuando lleva mascarilla anti-coronavirus), la mirada fija en un punto perdido más allá de la cámara y nada más.

Pero es que la actriz de 'La casa de papel' nos tiene conquistados a nosotros y a medio mundo, ha conseguido ganarse al público a través de los papeles a los que ha dado vida a lo largo de su carrera.

Además, en cada una de las alfombras rojas a las que asiste nos demuestra que ella está hecha para acaparar los focos. Y en sus 'looks' del día a día, o de sus vacaciones, consigue que queramos copiar todo su armario y vestir como ella. Por ejemplo, uno de los últimos casos ha sido el de la gabardina que ha llevado en su viaje a 'Tokio', no te lo pierdas.

A continuación te dejamos una selección de chaquetas beige similares a la suya para que no te quedes con las ganas y estés a la última.