KLB / GTRES

En albornoz y con Miguel Torres a su lado: Paula Echevarría lo tiene todo

Además de unas ganas de verano que no puede con ellas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atrás quedaron los días en los que Paula Echevarría (42) era noticia por su divorcio de David Bustamante (37). Que si lo habían dejado de forma amistosa, que si no... ¡Menudo drama! Pero el tiempo lo cura todo, o eso dicen, y más todavía cuando encuentras de nuevo el amor y lo vives intensamente, como es el caso de la actriz. 

Tras unos meses de tormenta sentimental, Paula Echevarría recuperó la sonrisa junto a Miguel Torres, jugador de fútbol. Aunque al principio ninguno de los dos confirmó la relación, lo cierto es que no se escondían y sus citas eran más que evidentes. Por eso, y porque Paula sabe cómo funciona esto, la actriz decidió comenzar a introducir a su chico en las imágenes que compartía en su Instagram.

Así pues, Miguel Torres se convirtió en protagonista inesperado de muchas de las instantáneas que la intérprete compartía con nosotros. Pero la cosa ahora ha ido mucho más allá. Miguel no solo aparece en quedadas con amigos, sino que también lo hace en compromisos laborales de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay un equipo mejor! 🙌🏼❤️ #ComingSoon 😎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A su lado, sonriente, con unas gafas de sol y una camisa azul, Miguel Torres aparece a la izquierda de Paula Echevarría como parte del equipo con el que la actriz se ha desplazado hasta Marbella para realizar una sesión de fotográfica para una conocida marca de la que Paula es imagen.

Además, Marbella parece haberse convertido en la segunda residencia de Paula, a la que acude con frecuencia para disfrutar de románticas escapadas con su chico. En fin, que Paula y Miguel están 'requetenamorados' y eso no lo puede negar nadie.