GTRES

Lo que Alborán ha unido... Chenoa y Nuria Fergó, las más 'groupies'

Dos fans empedernidas.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace unos meses veíamos cómo Chenoa (43) quedaba a cenar con sus amigas Gisela, Natalia Rodríguez y Nuria Fergó para presentarles a su nuevo novio, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, esta vez somos testigos de cómo la cantante se ha ido con Fergó al concierto de Pablo Alborán en Madrid.

Que el autor de 'Solamente tú es capaz de abarrotar grandes recintos como el Palau Sant Jordi, en Barcelona, o el Wizink Center en Madrid, eso ya lo sabíamos. El malagueño conoce estas dos salas de espectáculo como la palma de sus manos, y para celebrar la reedición de 'Prometo', un éxito de ventas que acaba de ser reeditado en formato Blu-Ray (atención, fans, porque incluye el concierto dado en Sevilla), Pablo ha vuelto a irse de gira.

chenoa / INSTAGRAM

Pedazo de espectáculo.

 

En Madrid, y después de haber colgado el cartel de entradas agotadas en la ciudad Condal, Alborán también lo ha petado. La verdad es que es uno de los cantantes patrios con más tirón junto de los famosos, hasta tal punto que ni Chenoa ni Nuria Fergó quisieron perderse el espectáculo. ¿Será por sus bíceps? No, porque Alborán vale mucho más que su físico, eso está claro. Así de guapas (y conjuntadas) hemos visto llegar al Wizink Center, en Madrid, a Chenoa y Nuria Fergó.

Para demostrar lo mucho que les ha gustado, la de 'Soy Humana' ha compartido varios momentos del espectáculo en la sección de 'stories' de su Instagram. "Pablo Alborán, Madrid, grande en todos los sentidos. Con mi Nuria Fergó", escribía la extriunfita en su publicación.

Nuria también quiso hacernos partícipes del momento. En su Insta, colgó un vídeo parecido en el que se las veía por la calle, llegando al Wizink Center, junto con Chenoa. "Que gustazo escuchar y ver el conciertazo de Pablo Alborán en directo esta noche en el Wizink Center, y un lujo haberlo disfrutado junto a mi Chenoa (...). Ha sido una noche especial", escribió la cantante y actriz. ¡Qué bien se lo han pasado!