chenoa / INSTAGRAM

Las albóndigas de Chenoa saben a homenaje

Nos ha contado un secreto familiar.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

La entrega de Chenoa (45) en las redes sociales durante el confinamiento ha sido lo más, ya sabes que hasta se marcó un baile sexy para celebrar los 800 mil seguidores. Esta vez ha vuelto a meterse en la cocina para hacerle una cenita romántica a su chico, Miguel Sánchez Encinas y de paso ha querido recordar a su abuelo.

Con la boda pospuesta hasta nuevo aviso, Cheno ha querido cocinar unas albóndigas de pollo con harina de quinoa y salsa de verduras para sorprender a su amor. Nos ha ido compartiendo el proceso en sus 'stories' de Instagram y ha dejado un post con el resultado final (¡qué pintaza!) y confiesa que se ha tirado hora y media en la cocina dado su nivel de perfeccionamiento. Aunque ha dicho que estaba nerviosa por probar el resultado, nos hemos quedado con las ganas de saberlo, pero seguro que estaban espectaculares.

Pero lo que nos ha encantado ha sido descubrir algo nuevo de la cantante y es que tenía un abuelo cocinero: “Mi abuelo era vasco_navarro cocinero con una estrella Michelin algo que poca gente sabe”. Dice que murió hace dos años y que siempre lo ha querido mucho pero que ahora ha comprendido mejor su pasión por la cocina.

Si es que esta chica está que se sale y entre guiso y guiso, también la hemos visto poner toda su energía en cuidarse haciendo mucho deporte para estar cañón cuando vuelva al escenario. ¡Pasa las recetas!