OFA / GTRES

¿Lo oís? Es el silencio de Albert Rivera después de que su amigo largue del embarazo de Malú

Que te han pillado... Con el carrito de los helados.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace unos días saltaban todas las alarmas por un supuesto rumor que afirmaba que Malú y Albert Rivera estarían esperando su primer hijo juntos. Al político le hackearon el móvil y según los artífices de esta jugarreta sería a través de unas conversaciones de WhatsApp donde se habría descubierto este bombazo.

Ni Albert Rivera ni Malú decidieron pronunciarse al respecto guardando silencio pero... ¡Vaya! Un amigo suyo ha dicho que él no se calla y que va a rajar bien de estos dos. La información la daba la colaboradora del programa 'Cazamariposas', Laura Fa, que aseguraba haber hablado con este supuesto amigo. 

La historia es que este señor le envió un mensaje a Albert Rivera felicitándole por su supuesta paternidad a lo que este ni le contestó. Ni para afirmar ni para desmentir, entonces... ¿Nos están ocultando algo? "Su amigo le ha mandado un mensaje a Albert felicitándole por esta paternidad y él no ha contestado", afirmaba Laura Fa. 

Según apunta el amigo de Albert, es muy raro que este ni si quiera conteste a sus WhatsApp: "Le conozco desde hace muchos años, me extrañaría mucho que estuvieran esperando un hijo porque Albert Rivera nunca ha querido volver a ser padre. Uno de los motivos de su separación con la madre de su hija era ese porque creía que lo prioritario era su carrera política y la paternidad no le dejaría avanzar. Lo tenía muy claro con la madre de su hija y con sus antiguas parejas", comentaba la colaboradora acerca de su conversación con el amigo de Rivera. 

Aunque el amigo del político empezó dejando entrever que Malú podría estar embarazada porque no le contestaban a los mensajes ahora deja claro que, por otro lado, Albert no querría volver a ser padre. "El hermetismo de esta pareja llega a tales niveles de no poder ni contestar a sus amigos", terminaba Laura Fa. También es verdad que le hackearon el móvil recientemente y quizás se esté curando en salud evitando contestar cualquier pregunta que tenga que ver con un supuesto embarazo