maluoficial / INSTAGRAM

Albert Rivera y Malú ya no se esconden: desayuno romántico en la carretera

¡Pillados!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Albert Rivera ha dimitido de la política para dedicarse en cuerpo y alma a tener una vida plena y feliz. Dentro de esta nueva etapa del catalán entra también disfrutar de los desayunos de carretera y del amor junto a su actual pareja, la cantante Malú. Y, pese a que durante el periodo electoral se han escondido bastante de las cámaras para evitar que se hablara de su vida privada, ya se dejan ver juntitos y enamorados en cualquier parte.

Fíjate si están relajados que no han dudado en parar a tomar el desayuno en un bar. Ha sido en la carretera de la A-5 en dirección Extremadura, sin preocuparse por el resto de los clientes del bar. Naturales como la vida misma. Pero es que Albert ya se ha atrevido a hablar de su 'churri' hasta en El Hormiguero.

Una de las personas que había en el local desayunando, a una hora temprana (como a las 7:30 h de la mañana), no ha dudado en grabar el momentazo para luego contárselo al programa de televisión 'Sálvame'. Además, el hombre ha querido llamar al magazine para explicar lo que ha visto y, así, ampliar información.

 

 

Al parecer, la pareja, que se ha mostrado bastante "buena" y "positiva", con buen rollo, ha pedido el desayuno para llevar. Según ha explicado el testigo Malú estaba algo más inquieta, escondida tras el abrigo y la bufanda. En sus propias palabras: "A ella se le notaba un poco más oculta, como tapándose". Pero asegura que el exlider del partido político 'Ciudadanos' ha estado relajado y en ningún momento ha tratado de ocultarse.

Ahora puede que te estés preguntando ¿y qué han pedido para desayunar? Pues algo muy sencillito, igual que lo pedirías tú, seguramente. Un par de cafés, zumito y tostadas con tomate y aceite. El desayuno mediterráneo que no falla. 

No sabemos si esto ha sido el inicio de una era, pero ahora que Albert ha reducido sus ocupaciones políticas nos encantaría poder verlos así de bien y juntos más de vez en cuando. Por cierto, ¿crees que nos hablarán del rumor de embarazo algún día? Desde luego, Albert, en su discurso de despedida, se atrevió a decir que quiere aprovechar y disfrutar de 'sus hijos' (en plural)... Uy, uy, uy.