Daniel Gonzalez / GTRES

Lucía, boda, más niños... La madre de Albert Rivera, al habla

Y esto es lo que ha contado.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

¡Qué sería de las abuelas sin los nietos! Hablamos de María Jesús, la madre de Albert Rivera, quien acaba de contar cosillas sobre Lucía, la primera hija de Malú y el político catalán. Y no podía estar más orgullosa.

Todos los que rodean a Malú y Albert están mostrando ser gente muy reservada, pero claro, a la abuela paterna la pillaron por la calle y le ha resultado imposible no decir algo bonito sobre su nieta Lucía, que acaba de venir al mundo. María Jesús que vive en Barcelona y que debido al confinamiento aún no ha podido conocer a su nieta, ha hablado por primera vez de los planes de futuro de la pareja. Esto es lo que ha soltado... ¡No hagas zapping!

Dice que a pesar de no haber visto a la niña ya tiene un montón de fotos de la pequeña. Sobre la elección del nombre, asegura que "le encanta". Añade que tanto Malú como la bebé se encuentran muy bien.

La verdad es que la madre del expolítico no es muy de hablar delante de los micrófonos, ni tan siquiera cuando se supo que su hijo tenía una relación con la cantante. Aunque claro, si se le pregunta sobre una nieta recién nacida... Pues algo tiene que decir. "Ahora no se le saca parecido tan pequeñita, pero es muy mona", ha dicho a la revista Semana.

María Jesús también ha mencionado a Daniela, la primogénita de Albert, fruto de su anterior relación. Ha comentado que ahora tendrá una compañera de juegos y que está lista para 'ejercer el puesto' de hermana mayor de Lucía. 

La progenitora ha desvelado también que, de momento, su hijo y la cantante no tienen pensado pasar por el altar, y tampoco cree que estén pensando ya en ampliar familia, aunque eso "ya es problema de ellos", concluyó.