Malú / INSTAGRAM

Lo que faltaba... Ahora la madre de Albert Rivera habla de embarazo

A ver si nos aclaramos.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Albert Rivera y Malú ya no esconden su relación de nada, ni de nadie. Aunque todavía les queda un frente abierto del que no han querido hablar: los rumores de embarazo. Pero para eso están las madres ¿no? Para echarnos una mano en medio de la emboscada, y la madre del expolítico no iba a ser menos.

María Jesús Díaz, así se llama, ha decidido hablar con el medio de comunicación 'Look' para dar una declaración en exclusiva sobre la situación sentimental de su hijo. Pero sus palabras no han hecho más que para desmentir el supuesto embarazo: "Que yo sepa no vamos a ser abuelos. Lo sabría antes yo que nadie ¿no?", puede que sí, pero también podría ser que la pareja esté esperando a contárselo en un evento especial o tierno como la navidad ¿te imaginas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JornadaDeReflexion #paella ❤

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

 

Por si las moscas, además, la madre de Albert ha querido aclarar la pasión que tiene por su hijo: "Todo lo que decida mi hijo me parece bien. Nosotros no le aconsejamos en nada, es lo suficientemente adulto para saber lo que tiene que hacer". Di que sí, los padres ya hacen bastante durante nuestra infancia y durante la adolescencia enseñándonos a valernos por nosotros mismos.  Ahora que Rivera ya es mayorcito hay asuntos que se escapan de opinión de sus padres.

Toda esta información ha salido a la luz, casi casi, a la par con la reaparición en las redes sociales de Malú para hablar de su presente y de su futuro. Ha respondido las preguntas de sus seguidores sin ocultar nada. Pese a que la echamos un poco de menos sobre las tablas, la cantante ha asegurado que volverá para dar lo mejor de sí. Está trabajando en nuevos proyectos para sorprender a sus fans y para volver a conquistarlos con su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volver al estudio a vuestro lado fue increíble !!! Feliz inicio de semana mi gente!!! 😘😘😘

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

La ausencia de los conciertos de Malú tienen un motivo y es que ha estado curándose de una lesión de tobillo, fíjate si fue grave la cosa que hasta tuvieron que operarla. Esperemos que en breve se sienta mejor y pueda volver a estar en activo... Aunque si los rumores de embarazo finalmente fueran ciertos (recordemos que el exdirigente de Ciudadanos se refirió a sus 'hijos' en el discurso de despedida) tendríamos que esperar todavía un tiempo a verla de gira. En su conexión con los seguidores de Instagram no ha dudado en agradecer todo el cariño que recibe: "Sois lo más bonito del mundo".

Ahora nosotros solo estamos deseando poder ver a la pareja feliz y en público compartiendo momentos. Con tanta naturalidad como lo hicieron en el bar carretera en el que los pillaron desayunando relajadamente. Rivera empieza una nueva etapa y, en su discurso de despedida, ya advirtió que está dispuesto a recuperar todo el tiempo perdido.