GSR / GTRES

Albert Rivera habla de HIJOS... ¡Ay Malú, que se le ha escapado!

Más embarazo a la vista que nunca. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Que no cunda el pánico pero puede que estemos ante la confirmación definitiva del embarazo de Malú. Mira que ha habido rumores e intentos de descubrir el bombazo pero estas pruebas nunca llegaban a ser tan claras como para afirmar rotundamente que la cantante y Albert Rivera van a tener un retoño más pronto que tarde. Hasta ahora, claro. 

Como bien sabrás estos últimos días lo único que ha estado en boca de media España ha sido el debate electoral y la actuación del político, que como siempre en estos casos ha dado para algún que otro meme. Pero bromas aparte, a Albert se le escapó sin querer una cosilla que pronto ha empezado a correr como la pólvora (y no hablamos del adoquín): "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos".

Vamos a ver Rivera... ¿Como que tus HIJOS? ¿En plural? Si tú solo tienes una fruto de tu anterior pareja. Amigo reconócelo, se te ha escapado y acabas de confirmar delante de unos cuantos espectadores que tu churri está esperando un bebé. Y como no hay nada más en el mundo que le guste a la gente (nos incluimos) que un salseo de estas características pues las redes sociales no tardaron en especular con el comentario. 

Fue en octubre cuando comenzó a hablarse de que estos dos estaban preparándose para dar la bienvenida a su primer hijo en común pero como ninguno se pronunció pues la cosa quedo ahí. Y es que el secretismo con el que llevan su relación nos hace muy difícil eso de cotillear en busca de la prueba definitiva, pero bueno... Parece que ahora la cosa va a saliendo poco a poco a la luz porque hay secretos que son muy difíciles de esconder, por mucho que quieras.