El Hormiguero / INSTAGRAM

Como en casa en ningún sitio... Albert Rivera celebra un cumple muy acogedor

Junto a su churri y otros amiguis. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No se había visto a Albert Rivera desde que decidió poner fin a su etapa en la política. Bueno, no se le había visto en ningún acto público pero sí en un bar de carretera desayunando junto a Malú. No se sabe a donde iban pero oye, que está muy bien eso de hacerse una escapadita para relajarse. 

El caso es que el expolítico cumplió años el fin de semana, 40 para ser exactos y claro, como no podría ser de otra forma pues había que celebrarlo por todo lo alto. No te creas que la pareja se fue a un restaurante o al sitio más molón de la ciudad... Ellos, que ahora están en plan discretos, celebraron que Albert sumaba un año más en casa y por lo que parece se lo pasaron pipa.

La casa, mejor dicho casoplon, elegido fue el de Malú y el que comparten desde septiembre en el barrio de La Florida. Pero no estuvieron solos, también compartieron este día tan especial con amigos y compis de partido como Begoña Villacís quien según comentan fue el alma de la fiesta porque no paró de cantar y bailar durante toda la velada. 

Y como en todo cumpleaños, la tarta no podía faltar. Esa fue la única imagen que compartió Albert en sus redes sociales y aprovechó para manda un agradecimiento a todos aquellos que de una forma u otra le acompañaron en un día tan especial. Amigui, 40 años no se cumplen todos los días...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

"Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido. 🎉🎁🎂😘❤ #cumpleaños #40".