albert_iceman / INSTAGRAM

Albert Álvarez ('SV'), un mar de lágrimas al recordar su pasado

Una dura infancia.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Cada vez que un famoso habla sobre su pasado y rompe a llorar, nosotras no podemos sentir más penita. Y esto es lo que ha pasado en el programa 'Volverte a ver' de Carlos Sobera con la aparición de Albert Álvarez ('SV 2019'). 

A Albert le conocimos por primera vez en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en el año 2017 como pretendiente, y posteriormente como tronista. En 2019, el programa de Supervivientes apostó por él y quedó subcampeón (por detrás de Omar Montes) y pudimos conocer un poco más al extronista. Ahora le hemos podido ver de nuevo en el programa de Carlos Sobera donde ha revelado que su infancia no fue nada fácil.

"Cuando era menor tuve muchísimas denuncias. Mi problema era el deporte. Tenía miedo a ganar porque luego salía en el diario y más tarde iban con eso a la cárcel y le enseñaban mi foto para decir que habían tenido problemas conmigo", decía el exsuperviviente entre lagrimones.

Además, ha confesado que tuvo muchos problemas con la justicia y que podría haber terminado en la cárcel. "Me metía en muchas peleas, muchas denuncias e iba con malas compañías". Es que las influencias son muy peligrosas...

La razón por la que Albert se comportaba así era por la separación de sus padres, sin embargo, al final reconoció que su hermana vivió la misma situación y que no se torció como él. "Mi hermana pasó por lo mismo y nunca se equivocó. Por eso sé que el problema era solo mío", confesaba. El programa acabó con un abrazo entre Albert y dos amigos suyos que ayudaron al extronista a salir de esa espiral. ¡Nos alegramos mucho!