Sergio R Moreno / GTRES

Se le cae la baba: Albert Rivera habla de su hija y se nos derrite el 'cuore'

Ahora... ¡Vuelta al trabajo!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Albert Rivera, por fin, ha hablado de su reciente paternidad, en público. Lucía, que ya es una ciudadana más, es su hija en común con Malú. Durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus hemos seguido con curiosidad el embarazo de la cantante, pero ha sido muy discreta y la verdad es que casi no le hemos podido ver la barriguita.

Aunque sí ha querido compartir con sus seguidores los momentos más importantes de este proceso: la confirmación de que estaba preñi y más tarde el nacimiento de su bebé. Todo a través de su cuenta personal de Instagram donde acapara más de 1 millón y medio de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya está aquí nuestra niña, Lucía❤️. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo 😍

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

Volviendo al tema del ex líder de ciudadanos y a sus palabras (llenas de amor y felicidad). Para contar cómo se siente y cómo han sido las primeras semanas compartiendo su vida con una nueva inquilina ha recurrido al programa de televisión 'Socialité'. Allí ha explicado que, desde que nació Lucía (el 6 de junio de este revuelto y extraño 2020) se ha dedicado a estar a su lado y a cuidar de ella:

"Me estoy dedicando en cuerpo y alma a cuidarla y a mimarla", ha explicado con un entusiasmo notable a través de su voz. No obstante Albert ha tenido que volver al trabajo, se acabó el descanso por paternidad: "Ya estoy de vuelta. He pasado unos días desconectado", aunque claro, el motivo... ¡No podía ser mejor!: "Por el nacimiento de Lucía", ha contado alegremente.

Él ya tiene experiencia en esto de ser padre, pero para Malú es un mundo totalmente nuevo que, a juzgar por la canción (preciosa) que le ha dedicado a su retoña ('Tejiendo Alas'), le está resultando súper emocionante. Parece que la sobrina de Paco de Lucía va a tomarse un descanso para estar con su pequeña, aunque claro, teniendo en cuenta que no ha parado de trabajar durante el embarazo... ¡Se lo merece!

Ahora solo nos queda saber si se van a casar o no, sigue sin resolver la incógnita del anillo de la artista.