dulceida / INSTAGRAM

Alba Paul a la carga: habla de la 'Dulcepelea'

Al ataquerrrrrrr.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Tras el apoteósico 'dulcecumple' por los 30 de Dulceida, la cosa parece que se ha quedado tranquilita y sin más alarmas. Después de que se dijera que hubo una mini guerra entre Oto Vans, Pablo Castellano y María Pombo, los influs no han dicho ni mú sobre el tema, hasta ahora. La mujer de Dulceida, Alba Paul ha hablado por fin sobre lo ocurrido.

Con motivo de la fiesta que se celebró por la preventa de la colección de Giambattista Valli x H&M, muchas caras conocidas acudieron para poder llevarse algunas de las divinas prendas, y una de ellas fue Alba Paul acompañada por su amiga influencer Madame de Rosa o Pelayo Díaz (33), esta vez sin su mujer que no pudo asistir por motivos de trabajo. En el photocall, los periodistas pillaron a Alba por banda para ver si soltaba prenda (nunca mejor dicho), sobre la famosa pelea que tanto ha dado que hablar.

 "¿Qué tal el cumpleaños?" "Súper divertido, tuvimos mucha resaca sentimental, no queríamos que se acabara, decía Alba. "¿Y todo lo que se comentó de un enfrentamiento entre Oto Vans y Pablo Castellano?" "Como todo se exagera... Todo fue una tontería, realmente fue una tontería que se quedó ahí, estuvimos todos juntos, no hubo destrozos, nos reímos mucho de todo lo que se dijo". Vamos, que la miniguerra se quedó solamente en una batalla sin importancia. 

A la que no hemos oído de momento hablar sobre el tema es a la anfitriona, y no tiene pinta de que lo hará, sino que todo quedará en un malentendido. Aún así estaremos alerta por si las moscas.