Oscar Vifer / GTRES

Alba Díaz nos comunica los kilos que ha ganado este verano

Muy bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el verano es para comérselo. Literal. Helados, cócteles y otros manjares que no vamos a ponernos ahora a enumerar porque se nos hace la boca agua y tenemos mucho hambre (todo el tiempo, es lo que hay). Bueno, dicho esto, a nadie le extraña que tanto hombres como mujeres aumenten de peso durante las vacaciones, ¿no? Pues debe ser que sí porque últimamente las 'influencers' no paran de desvelarnos su peso. A ver, que si les hace ilusión... 

Así pues, la última en hacerlo ha sido Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés. "He ido a hacer la compra y quería empezar a comer más sano porque este verano me he pasado un poco, por salud. No puedo controlarme, hay cosas que son mi debilidad en la tierra. Luego tengo que cenar, he hecho gazpacho con la receta de mi madre", ha comenzado contando en sus Stories.

"En verdad, dentro de lo que cabe, no estoy comiendo tan mal. Solo he engordado seis kilos este verano, mi récord de mínimo. Ha habido veranos que he llegado a engordar diez", ha dicho mientras consumía algunos de los productos que había comprado.

Y bueno, a ver, luego ha hablado de un tema que es bastante importante y que está relacionado con la imagen que se da del cuerpo en redes sociales: "Algunos me decís que en verano os sentís más presionados porque veis fotos y vídeos de gente y pensáis que no estáis a la altura. Mirad, mi madre y yo comemos lo que nos da la gana y soy feliz. He aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico. Y que si no te quieren de la manera que eres, es que esa persona no vale la pena". 

Nada más que decir, señorías.