GJB / GTRES

La no-ida de Instagram de Alba Carrillo: ¡menudo acoso está recibiendo!

Ha vuelto para enseñarnos las 'joyitas' que le llegan.

CUORE.ES -

¿Te acuerdas de lo enfadada que estaba Alba Carrillo (33) hace tan solo unos días? Sí, sí. La exconcursante de 'Supervivientes' anunciaba que iba a abandonar temporalmente la red del pajarito porque no toleraba los mensajes ofensivos que le estaban llegando por parte de los aficionados del Real Madrid. Y es que su no-relación con Thibaut Cortouis, el portero del equipo blanco, le está saliendo más cara que una hipoteca de 40 años. Todo muy feo, y ella, muy molesta con la situación, ha decidido volver a los 'stories' solo para hacer públicas las barbaridades que le están llegando.

albacarrillooficial / INSTAGRAM

Esto es de juzgado de guardia, dirían nuestras abuelas. Y es que lo es, la verdad. ¡Mensajes ofensivos en Instagram! ¿Por qué motivo se siente la gente con derecho a insultar a los demás? Todo empezó cuando una revista dijo que Alba Carrillo y el guardameta belga tenían una relación de poco más de un mes.

La historia no ha dejado a nadie indiferente, y los aficionados del Real Madrid tardaron menos de un segundo en culpabilizarla a ella por los malos resultados del equipo madridista. Tal cual te lo contamos.

Alba hizo lo propio, denunciando la situación: "Me voy por un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando", decía la colaboradora de 'Ya es medio día' en lo que parecía ser su última publicación en Instagram.

Y lo fue, al menos durante unos días. Alba ha vuelto, y ojito con lo que nos enseña... "Si buscaras a un novio con menos dinero, no te pasarían esas cosas", le dicen. "¿Quién será el siguiente deportista?", pregunta otro. Que si está buscando excusa para sentarse en 'Sálvame', que si es una cazafortunas... le han dicho de todo.

albacarrillooficial / INSTAGRAM