GTRES

Alba Carrillo se traga sus palabras: ¡ha vuelto a ir de boda!

Si es que no se puede decir de este agua no beberé...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde que se separó de Feliciano López, Alba Carrillo (32) no ha parado de estar en el centro de la polémica y de tener juicios por todas partes. Con Feli y con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, pero entre tanto sarao en los juzgados, también ha tenido tiempo para renegar de los bodorrios. Pero como no se puede decir de este agua no beberé, al final Alba se ha bebido el charco entero y se ha ido de boda

Pero respira tranquila, que no ha sido la suya. Parece que David Vallespín va a tener que sudar tinta si quiere que Alba vuelva a vestir de blanco, pero lo que ya ha conseguido ha sido que ceda y se la ha llevado a una, o mejor dicho, ella le ha llevado a él.

Y no ha sido a cualquier boda, no, ha sido a la boda de uno de los mejores amigos de Alba, con el que lleva siendo uña y carne desde pequeñitos en el cole, un lazo al que se uniría la novia nada más empezar a conocerse. Y claro, Alba no ha querido perderse el momentazo.

Eso sí, la modelo ha querido dedicarle unas bonitas palabras a sus amigos antes de que pasaran por vicaría y dijeran "sí, quiero" y lo ha hecho a través de Instagram con una foto en la que, curiosamente, quién estaba vestida de blanco era la propia Alba. 

Vamos que ha usado una fotito de su "boda/circo" como ella misma la ha llamado en la publicación (y que casi se cancela) para desearles un buen futuro juntos y que sean muy felices. Y confiesa que les prometió que no iría a ninguna boda más si no creía que era amor de verdad, y mira por donde... Para una que se ha ido.

 

Aquí en mi boda/circo con Nacho y Elsa. Nacho es mi amigo de toda la vida , del cole . En su hombro lloré mi primer desamor , me ayudaba con las mates en la mesa camilla de sus padres. Cuando quedábamos los amigos íbamos “al parque de Nacho” , al lado de su casa...Siempre presente en mi vida , igual que Elsa ,desde que se conocieron . Me acompañó en el hospital al nacer mi hijo, estuvieron en su bautizo, en mi boda , los días más importantes y también los días más normales , los de vaquero y moño. Hoy me emociona acompañaros en lo que será el principio de una nueva etapa maravillosa , os deseo toda la felicidad del mundo. No podéis haber tenido más suerte los dos de encontraros. Yo me prometí que no iría a más bodas , incluida mías , si no estaba convencida de que eran de verdad. Vengo a acompañaros CONVENCIDA y a desearos todo lo mejor , que mantengáis lo que ya tenéis . Os quiero ❤️ #bodaElsayNacho

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

¡Mira que maja!

No es por ser quisquillosas pero desearles un feliz matrimonio con una foto de uno del que Alba ha rajado (y rajará) hasta la saciedad pues como que nos choca un poco. Pero es Alba Carrillo, ella juega en otra liga.