Sergio R Moreno / GTRES

¡A cal y canto! Alba Carrillo está "cerrada a todo", después de lo de Courtois

A ver cuánto tarda en recular.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La no-relación de Alba Carrillo (32) con Thibaut Courtois no está siendo moco de pavo para la modelo... Si bien la cosa parecía ir 'palante' como los de Alicante (ella lo defendía, como si le fuera la vida en ello), el chuleo podría no haber sido del todo real: el guardameta del Real Madrid se encargó de desmentirlo, dejando a la modelo con las patas colgando y ¡con las redes ardiendo!

Vamos, que, aunque de primeras Alba Carrillo habría querido retirarse del mediático mundo de las rrss, no pudo contenerse las ganas de mostrar los mensajes que está recibiendo (de 'cazafortunas' para arriba), y es que parece que no está llevándolo naaaaada bien. Menos aún, ahora que la hemos visto por las calles de Madrid, envuelta en una bufanda y largando del asunto.

Alba Carrillo, en su primera aparición después de lo de Courtois. | Sergio R Moreno / GTRES

Tampoco es que se haya explayado (ese fue Courtois), pero sí que ha respondido a la pregunta de una nueva oportunidad, y la respuesta... Vaya, que si le dura la actitud que ha decidido tomar, el amor sí que va a resbalarle por la espalda (como cuando la camiseta).

Ahora bien, teniendo en cuenta lo poquito que le cuesta tragarse sus palabras y recular, está por ver si no vuelve a buscar pretendiente para su trono (como en 'MYHYV'), porque ¿recuerdas cuando Alba Carrillo dijo que no volvería a ir a una boda? Ejem, ejem...

GTRES

Pues nada, ¡suerte con la soltería, Alba!