Daniel Gonzalez / GTRES

Lo de Courtois va en serio: Alba Carrillo lo defiende como si le fuese la vida en ello

Bien de dardos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid, es el nuevo chuleo de Alba Carrillo (33), y es que, aunque su amor por David Vallespín se le acabara ¿por culpa de Fonsi Nieto?, la modelo no está por la labor de cerrar las puertas al amor... 

Además de amor, evidentemente, esta vez la cosa va de 'furbo', pues jugar en el Real Madrid no es moco de pavo, pero ¿qué ocurre? Remóntate al pasado Mundial y recordarás cómo le dieron para el pelo (y para el resto del cuerpo) a Edurne por los reguleros resultados de su churri De Gea en el campo; pues eso mismo le está ocurriendo a Alba Carrillo, aunque no han sido contra ella las mofas de Kiko Matamoros...

El colaborador de Telecinco se ha reído directamente de Courtois, subiendo un 'meme' a su cuenta oficial de Instagram, donde el portero aparece delante de un juego de mesa. ¿Adivinas cuál? ¡Tragabolas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Los 'jijí jajá' no han faltado en el hilo de comentarios de su publicación, que ya acumula más 4 mil 'likes'; pero, lo cierto es que también le han dado para el pelo (ah, que no tiene) a Matamoros, lo mismito que Alba Carrillo.

Ella por sus no-novios (le gusta llamarlos así) MA-TA, y, claro, no iba a ser menos: a su Stories que se ha ido para cargar contra Kiko (se ha quedado a gusto), y lo ha despachado, pero bien. "Kiko Matamoros vas a ir a ver a Fonsi [Nieto] al hospital? Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano [López] con el que podrías escribir en conjunto un libro? Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós?", pregunta Alba.

Y es que, hablando de juegos de mesa, este ataque ha terminado por parecer un trivial, porque sigue (y dando donde duele): "Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda? Sabes que Hacienda somos todos? Piensas terminar la carrera que dices tener?", ha escrito Alba, lanzándole pullitas por todos los lados posibles, para terminar con un "estas y muchas cosas más son de las que te tienes que ocupar... Machista".

Y hay más, ¿eh? En una segunda publicación, la modelo madrileña escribe: "Vas a dejar de meterte con una mujer que podría ser tu hija y además es la madre del hijo de un "gran" amigo tuyo? Aunque si no tienes respeto por las madres de tus hijos, ni por tus propios hijos...", volviendo a darle otro dardo de los que van a matar.

Esta guerra ¿de trincheras? tiene ya hasta un 'hashtag' que ella misma ha creado: #bastayakikomatamorosfueradelatele (un 'hashtag' un poquito largo, todo sea dicho), y es que una cosa está clara: a grescas no gana nadie a Alba Carrillo; pero, ¿apuestas algo a que esto no termina aquí?

GSR / GETTY

Continuará.