GJB / GTRES

El amor le resbala por la espalda a Alba Carrillo

Literal.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo mismito que hay gente que poco se diferencia de los inseparables, también hay almas libres que no necesitan ir de la aleta de ningún salmón, y en este último grupo se encuentra, de momento, Alba Carrillo (34). También está un tercer sector, que necesita a '4 babys' o más para ser feliz, pero, que sepamos, Maluma solo hay uno.

Mientras, su novia... Preocupada.  | MEGA / GTRES

Pobre (y afortunada) Natalia...

Total, la cuestión es que después de ser la más afortunada junto a su David Vallespín, la Carrillo puso fin a su chuleo ¿por culpa de Fonsi Nieto? volviendo al terreno de la soltería, y lo cierto es que parece llevar bastante bien esto de no tener un no-novio con el que compartir su vida (el de que se echó en La Tomatina era de broma, claro).

En su última publicación de Instagram, la modelo ha lucido una camiseta negra (como Juanes) y no sabemos si es porque negra tiene el alma, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido la trasera: "AMOUR" puede leerse nada más y nada menos que ¡cinco veces! Esto, cuando en la foto aparece sola, mirando a la nada y pensando en todo. 

¿Será una forma de echarse a la espalda el amor? O, al contrario ¿será un ritual para atraerlo? Todo apunta a lo primero, pues Alba Carrillo asegura que está haciéndose a lo de estar sola: "Estoy en un momento maravilloso, mirando al futuro con mucha ilusión ,disfrutando de las pequeñas cosas y aprendiendo a estar sola", ha escrito junto a la publicación en cuestión, que ya acumula más de 7 mil 'likes'.

Puede ser que siga así por mucho tiempo o que el amor vuelva a llamar a su corazón más pronto que tarde. ¿Será Alba Carrillo la que no abra la puerta? Lo dudamos, recuerda que ya dijo que no volvería a pisar una boda y mira luego...

GTRES

Excusas...

Mientras sea feliz y no se meta en líos con Fonsi y con Feli, nos alegramos por ella.