GTRES

Sorprendentemente... Alba Carrillo le dedica un GUAU!! a Sandra Gago

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La actual colaboradora de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo, ha hablado en directo de la prometida de su exmarido Feliciano López. Aunque ya sabemos que su relación acabó de la peor de las maneras, la modelo solo ha tenido buenas palabras para Sandra Gago.

En el programa pusieron esta fotografía de la modelo para que Alba diera su opinión, y para sorpresa de todos, fue de todo menos negativa. “Está buenísima y es una chica cañón, no podría mentir”, dijo Alba. Y es que no pudo negar que Sandra tiene un cuerpo espectacular, le pese a quien le pese. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐒🐒🐒

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

 

Alba ha prometido en directo que publicaría una fotografía igual en su Instagram, para hacer comparaciones y así romper con el mito de que tiene el 'melocotón' operado. A pesar de que solo tuvo buenas intenciones con Sandra, no pudo evitar soltar alguna de sus 'pullitas' y avisar de que el marido que se ha echado es un desastre y solo le va a dar calentamientos de cabeza

“Aunque para lo que te va a servir... Porque el marido que te has echado es como un gato de escayola”, concluyó Alba. Ella es de todo menos mentirosa, nunca ha tenido pelos en la lengua para soltar todo lo que piensa sobre su exmarido Feliciano (y del resto que tampoco queda libre de pecado). Y es que durante los vídeos que le pusieron a Alba de Sandra y Feliciano, en viajes y eventos, ella se burlaba y se reía aludiendo a que ella también estaba enamorada hasta que se dio cuenta de quién era realmente el tenista. 

Y es que debemos de recordar que Alba ya ha dicho varias ocasiones esto: "Todo lo que le pueda sacar, se lo voy a sacar. Una mujer humillada es lo más peligroso que hay", comentó Alba en una entrevista para 'Lecturas'. "Le voy a sacar todo lo que pueda. Me gusta verle sufrir", añadió sobre Feliciano López. 

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos.