Sergio R Moreno / GTRES

Alba Carrillo se ríe del affaire entre Courtois y Liz Emiliano

El culebrón está lejos del final.

CUORE.ES -

Su corta (cortísima) relación con el futbolista Thibaut Courtois ha vuelto a ponerla en el punto de mira, pero a Alba Carrillo no la tumba nadie, y mucho menos los 'haters' que le han salido en las redes sociales estas últimas semanas (muchos, muchos), y que ella se encargó de poner en evidencia.

La colaboradora del programa 'Ya es mediodía' ha pasado de sentirse ilusionada con el portero del Real Madrid a aguantar un zasca del tamaño de un castillo cuando el belga se negó a reconocer la relación. Ella, dolida, disparó en todas las direcciones, sobre todo contra los que veían en Alba la culpable por los malos resultados del equipo madridista.

A lo que íbamos, que Carrillo parecía estar volviendo a la tranquilidad. Hasta ahora. Se dice, se rumorea y se especula con un posible affaire entre Thibaut Courtois y la ex Gran Hermana Liz Emiliano. ¿Qué le pasa a Courtois con las colaboradoras del programa 'Ya es mediodía'? Como dirían muchos, esto sí que son ganas de liarla pardísima.

Pero tranquilidad, porque no hay nada confirmado. De hecho, ha sido la propia Liz la que se ha encargado de desmentir la relación. Lo hizo en unas declaraciones a Chance: "No sé quién es ese hombre, lo he dicho por activa y por pasiva, tengo mi pareja", ha afirmado cuando le preguntaron por Thibaut Courtois.

La ex del tenista Feliciano Lopez tampoco se ha quedado corta a la hora de pronunciarse sobre todo esto. Es más, se ha echado a reír (literal) cuando una periodista le acercó el micrófono para pedirle su opinión. "Dicen que Courtois la ha contactado por Instagram, que es como su 'modus operandi", le decía la periodista. Carrillo cerraba la boquita, pero su silencio (y la cara de risa) no daban lugar a equivocación. ¡No se lo ha tomado para nada en serio!