Jesus Briones / GTRES

El posible nuevo 'chuleo' de Alba Carrillo está que cruje

¡Mamma mía!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Alegría, alegría que Alba Carrillo (33) tiene nuevo 'chuelo'! O por lo menos eso parece y así lo ha contado la revista Lecturas. Según dicha publicación, la modelo y colaboradora de televisión habría comenzado una relación amorosa con el periodista Santi Burgoa. Ambos se conocieron hace unos meses en el plató de 'Cuatro al día' y todo parece indicar que podría haber entre ellos mucho más que una simple amistad. De hecho, Alba no dudó en lanzarle un piropo al periodista cuando compartió plató y mesa con él: "Hacía mucho tiempo que no me sentaban al lado de tan buena compañía", decía refiriéndose a Santi.

Dicho encuentro sucedió en abril y no fue hasta el 33º cumpleaños de Alba Carrillo, cuando pudimos comprobar que entre los amigos que invitó a su fiesta se encontraba Santi. Vaya, vaya... ¡Menuda coincidencia! Una entretenida celebración con temática hawaiana que la modelo no dudó en compartir con sus seguidores vía Instagram.

 "¿Y quién es él?", os estaréis preguntando vosotros. Pues Santi es un periodista vallisoletano que ha trabajo en la cadena SER, en los deportes de Radio Televisión de Castilla y León, La Sexta y 13 TV. Sin embargo, la mayoría de la gente lo reconocerá porque fue el copresentador del programa 'Cuatro al día', junto a Carme Chaparro, durante cuatro meses. Pero vayamos a lo importante. Santi es también actor de doblaje y.... ¡apasionado del surf! Por lo tanto..... bueno, mejor os dejamos que lo veáis por vosotros mismos.

Para la tabla, la de ejercicios para tener esos abdominales

¿Cómo te quedas? Pues flipando, ya lo sabemos nosotros. Pero cuidadito ahí con el amigo Santi que no tiene reparo alguno en mostrarnos alguna instantánea más (y de cerca) de su más que admirable anatomía. ¡Ains, qué calor! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏄🏽‍♂️¡AL AGUA! 🏄🏽‍♂️ #surf #surfing #bañazo

Una publicación compartida de SANTI BURGOA 🎙 (@santiburgoa) el