@ghoficial / INSTAGRAM

Alba Carrillo y sus problemas de concentración

La 'coronavida'.

CUORE.ES -

La modelo Alba Carrillo (33) lleva meses tratando de compaginar con maestría su papel de colaboradora en el programa de televisión 'Ya es mediodía', sus responsabilidades como madre del pequeño Lucas -fruto de su extinta relación con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto- y esos estudios de Criminología que inició recientemente con vistas a un posible cambio de profesión en el futuro lejano.

Sin embargo, en estos tiempos de confinamiento doméstico ligados a la crisis del coronavirus, la madrileña, quien comparte su vivienda con su hijo, su perro Lunes y su madre Lucía, no lo está teniendo precisamente fácil a la hora de desconectar por un momento de todo lo que le rodea, especialmente del olor de los deliciosos canelones que prepara su progenitora, para centrar toda su atención en los apuntes. Su nerviosismo es patente y comprensible, ya que sus exámenes están a la vuelta de la esquina.

"Entre Lucas con sus vídeos de 'Home Schooling', Lunes 'guau, guau', y la abuela haciendo canelones... Qué rico, por Dios, con este olor tan rico, ¿quién puede concentrarse? Y ya tengo fecha de exámenes", ha revelado la que fuera exmujer del tenista Feliciano López, entre la resignación y la broma, en su cuenta de Instagram junto a un breve vídeo que refleja a la perfección la 'caótica' situación que vive en su domicilio.

Al margen de estos contratiempos, lo cierto es que la maniquí no podría sentirse más afortunada de compartir su día a día con las dos personas más importantes de su vida y, por supuesto, con su adorada mascota. De hecho, hace dos semanas y con motivo de la celebración en España del Día de la Madre, Alba subía a su perfil una enternecedora foto de los cuatro posando unos encima de otros frente al espejo.

"Feliz día de la madre y de la abuela y de la madre perruna. Cualquier sentimiento de amor está permitido. ¡Me encanta esta foto! Es de hace seis años y me gusta igual siempre que la veo...", escribía en la misma plataforma.

¿Os habéis fijado en su cutis? Usad nuestro código descuento FOREO para que consigáis a precio de chollo el producto que está revolucionando la industria del cuidado facial