GAA / GTRES

Los detalles marcan la diferencia hasta en la Comunión del hijo de Alba Carrillo

Y sin patrocinios, todo pagadito.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aunque parece mentira, el hijo de Alba Carrillo (34) y Fonsi Nieto ya es tan mayor que ha llegado momento de tomar su Primera Comunión. Un evento para el que se han juntado ambas familias, que se ha celebrado por todo lo alto y del que la modelo ha hablado en su cuenta personal de Instagram con palabras muy emotivas. Ha sido un día feliz, sin duda.

Los detalles siempre son los encargados de marcar la diferencia, y Alba Carrillo lo tiene claro. Por eso se ha encargado de prepararlo todo al milímetro. Desde las flores que han decorado la celebración: margaritas, las favoritas de su abuela para tenerla siempre presente. Lo sabemos gracias a las bonitas palabras que le ha dedicado en el 'post' de Instagram: "Abuela, elegí tus flores favoritas, como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones".

¿A qué se refiere con cerca? Pues nada más y nada menos que al lugar elegido para la Primera Comunión de Lucas: la iglesia en la que también lo hizo su madre en agosto (Nava del Barco, Ávila), igual que el pequeño, pero hace 24 años.

A pesar de la pandemia que acecha por un virus que todavía no comprendemos al 100%, la ceremonia se ha podido celebrar. De prepararlo todo se han encargado la abuela y la madre del protagonista:

Alba Carrillo / INSTAGRAM

Y, por si lo dudabas, ha sido un día tan especial para la modelo que ha querido dejar escrito un textito para el recuerdo, ilustrado con una fotografía suya junto a su madre. En él reconoce lo feliz que ha sido y lo feliz que está ahora mismo, en parte gracias a su hijo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados. Al cura de la Nava, Don Emilio, por haber oficiado una misa preciosa y llena de detalles y cariño. A mis amigos que son mi gran tesoro y han Venido a compartir con nosotros unos días tan especiales. Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede. A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír. Gracias al hotel @hotelizanpuertadegredos por hacernos sentir en casa y ser el marco inolvidable para nuestra celebración. A @bag.design por ayudarme con una papelería de ensueño. A @cristinatamboreroatelier por diseñar mi precioso vestido dentro del cual tanto me emocioné y a @scandal54 por los cómodos zapatos. A @hortensiamaeso porque supo vestir a Lucas guapísimo y tuvo el elogio de todo el mundo ( aunque la percha hacía mucho☺️). Para mi, son los trajes más bonitos de comunión. A @missmsmith que llevó a cabo mi idea de animales de origami para las mesas. A @click10fotografia por su buen trabajo. A @oomuombo por una mesa de dulces que hizo las delicias de niños y adultos. A @reydenenes por hacer los regalitos de jabones para los invitados. A @santiburgoa por su cariño y ayuda siempre ( el vídeo que hiciste consiguió que lloráramos todos) A, mi pueblo, la Nava del Barco, donde hice la comunión yo un agosto de hace 24 años y que es mi lugar favorito en el mundo. Gracias a la vida por tantas cosas buenas. Y, sobre todo, gracias a Lucas, por ser el génesis. Abuela, elegí tus flores favoritas 😉 como homenaje para cuando nos vieras desde el cielo. Hemos venido cerca, para que nos veas mejor. Margaritas, sencillas y sin pretensiones.🌼 Para los que se vayan a apresurar a criticar mis agradecimientos, todo lo he pagado, no son colaboraciones, ni eventos patrocinados. Los agradecimientos son sinceros y las marcas han sido elegidas por mí porque me gustan y las hemos pagado. Las pongo como agradecimiento y para dar ideas❤️

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Y dice así: "Se termina un fin de semana de los más emocionantes de nuestra vida. Quiero agradecer todo el cariño recibido. A mi madre por ayudarme en los preparativos. A mis tíos por hacer de floristas improvisados. Al cura de la iglesia de Nava, Don Emilio, por haber oficiado una misa preciosa y llena de detalles y cariño. A mis amigos que son mi gran tesoro y han venido a compartir con nosotros unos días tan especiales. Me habéis vuelto a demostrar que cuando se quiere, se puede" (¿una pullita para alguien que no ha querido estar?).

Sigue con los agradecimientos: "A mi familia y a la familia paterna de Lucas, por ESTAR con mayúsculas. Lucas sabe que la mayor de sus suertes son sus dos familias que se convierten en una por verle sonreír", pues sí, la verdad, qué bonito.

Y así sigue un ratito más agradeciendo a todos aquellos que han tenido algún papel importante en crear los detalles de la comunión como la decoración o el vestido rosa e ideal que ha llevado para el evento (firmado por Cristina Tamborero) y los zapatos que ha calzado (de Scandal 54). Todavía no tenemos ninguna foto del 'look', esperemos que comparta alguna en las redes sociales prontito.

En cuanto a Lucas ha ido vestido con un traje dos piezas (bermudas y casaca) de Hortensia Maeso. Todo en color blanco, estilo marinero, ideal.

Tras la misa ha habido un banquete familiar en el Hotel Izán Puerta de Gredos, que se encuentra en El Barco de Ávila. Un lugar antiguo y único reformado para celebrar eventos. Cada detalle que ha ido enseñando la colaboradora de 'Ya es mediodía' nos ha parecido súper tierno, como las tarjetas escritas por Lucas (de su puño y letra), el cartel de la distribución de las mesas, las pajaritas de origami o la mesa dulce con la que soñaremos, seguramente, esta noche.

Aquí tienes algunas imágenes sacadas directamente de su cuenta personal de Instagram:

Alba Carrillo / INSTAGRAM

 

Alba Carrillo / INSTAGRAM

 

Alba Carrillo / INSTAGRAM

Ah, sí, y antes de cerrar el parrafazo, ha querido aclarar que TODO lo ha pagado ella. No se trata de colaboraciones con marcas, sino de contrataciones para que todo saliera a pedir de boca. Y si te estás preguntando ¿por qué comparte las marcas entonces? Pues mira, es un gesto altruista de la modelo. La intención es compartir, dar ideas y agradecer a todos aquellos que han trabajado en la comunión de Lucas su gran trabajo.

En cuanto a comuniones míticas, aquí te dejamos la de Daniela, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, por si te la perdiste: