ghoficial / TWITTER

Alba Carrillo ha opinado sobre el culebrón de Adara

Ella ya lo sabía.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Pensábamos que cuando 'Gran Hermano VIP' terminase, el triángulo amoroso entre Gianmarco Onestini, Hugo Sierra y Adara Molinero, llegaría también a su fin, pero no querida, que va, lejos de que la ganadora del concurso haya resuelto sus indecisiones, parece que estas han ido 'in crescendo' después de volver a los brazos del padre de su hijo, dejando al italiano tan descolocado que no le ha quedado otra que ir de plató en plató.

via GIPHY

La que ha hablado de todo este embrollo ha sido Alba Carrillo (33), quien durante las últimas se convirtió en su confidente y se dedicó a escuchar y a aconsejar a Adara acerca de sus relaciones... que en eso, tiene ella experiencia. 

La colaboradora de 'Ya es Mediodía' ha ido a 'El Programa de Ana Rosa' para contar su paso por la casa de Guadalix y, como no podía ser de otra forma, allí le han preguntado su opinión acerca del último revés de la ganadora del 'reality', a lo que ella ha contestado: "Se veía venir" y ha añadido que no le ha extrañado ni un pelo que Gianmarco haya decidido hacer el recorrido típico por todos los platós para rajar de lo suyo con la ganadora de 'GH VIP'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Para Alba, después de ver al italiano en 'Sábado Deluxe' lo tiene claro: "No creo que vuelvan". Lo que nos preguntamos es si seguirá manteniendo contacto con su amiga Adara y esta le haya dicho que ya no le gustan tanto las piadinas como pensaba.

Nos queda claro que la rubia nunca fue muy fan de Gianmarco y siempre le tuvo cierta tirria, más aún cuando él intentó ligar con ella sin ningún éxito, llegando a protagonizar una de las peleas más épicas de la edición. Ahora ha tomado partido y aunque no sabemos qué opina sobre Hugo Sierra, sí que es cierto que siempre le dijo a su amiga que intentara llevarse bien con él por el bien de su hijo. Esto continuará...

via GIPHY