GSR / GETTY

Alba Carrillo se olvida del bikini y... ¡Toma desnudo!

Integral, como el pan. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Últimamente Alba Carrillo (33) está que se sale: un supuesto nuevo chuleo, halagos hacia la futura esposa de su ex Feliciano López, un elevamiento de glúteos al más puro estilo Kardashian... La colaboradora de 'Ya es mediodía' tiene claro que no permitirá que nada ni nadie vuelva a empañar su protagonismo.

Como todo hijo de vecino, y lo decimos porque es agosto, Alba está de vacaciones. Nosotras al igual que sus seguidores esperábamos un posado en bikini de estos que te dejan sin aliento pero esta vez no ha podido ser. Lo que ha hecho es mucho mejor y ahora sí que sí ha terminado de petarlo en Instagram.

Un desnudo integral. Sí amiga, la modelo ha pensado que para qué se iba a poner ropa con estos calores con lo bien que se está como vino al mundo. ¡Olé, tu cuerpo serrano! "Prometí foto en bikini pero no me lo he traído", escribía junto a la publicación. Qué pillina...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

Al parecer prometió a sus compis de 'Ya es mediodía' compartir en su perfil una foto en traje de baño disfrutando del mar, la arena, el sol... Suponemos que para dar envidia a todo aquel que se quedó al frente del programa. Pero ella ha querido sorprender y vaya si lo ha hecho que ha dejado a todos sus seguidores patidifusos.

En la imagen aparece totalmente desnuda, eso sí posando estratégicamente para que Instagram no se ponga serio, en lo que parece el baño del hotel donde está alojada. Lo típico de que vas a ducharte después de una jornada playera y te ves tan morenita (oye que su trabajo conlleva) que decides inmortalizarlo con un 'selfie'. ¡Pues claro que sí!

Ya te advertimos que aun nos quedaba mucho por ver en la guerra de los posados veraniegos....