GTRES

Alba Carrillo "es mucho arroz para tan pocos pavos"

Las palabras de su madre después de que Alba dijera que tiene nuevo 'chuleo'. 

CUORE.ES -

Tras varios y muy públicos desengaños amorosos junto a exparejas tan mediáticas como el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, o el tenista Feliciano López, con el que estuvo casada once meses antes de que el deportista le pidiera el divorcio de forma "fría y distante", la modelo Alba Carrillo (33) podría tener de nuevo el 'cuore' ocupado. Aunque de momento no se conocen más detalles sobre el afortunado, ella misma ha revelado que se encuentra muy "ilusionada" por estar más cerca de encontrar la "estabilidad" sentimental. Con lo difícil que es eso, Alba. 

"Me encuentro estable dentro de la gravedad que supone ser Alba Carrillo. En el trabajo fenomenal, he conseguido encontrar mi hueco en televisión y luego, pues nada, estoy conociendo a alguien", ha confesado la ahora colaboradora del programa 'Ya es mediodía' en la entrevista previa a su entrada en la casa de 'Gran Hermano VIP', el programa de Telecinco que reúne a varios famosos del país para convivir y competir durante tres meses y que ya nos está dejando momentazos, amiga. 

La estrella televisiva no ha tenido problema alguno a la hora de reconocer que su trayectoria amorosa le ha llevado a afrontar con calma y con mucha prudencia la posibilidad de que vuelva a enamorarse. Por eso prefiere mantenerse al margen de las predicciones de futuro.

Vive ahora, como en Desalia. 

"Dios mío de mi vida, no sé qué pasará porque ya sabéis que yo tengo mucha ilusión en el amor, pero luego el amor parece que se escabulle. Este chico que acabo de conocer... Pues me gusta, pero a ver qué pasa porque yo soy un alma libre", ha añadido en la misma grabación para ceder, a continuación, la palabra a su no menos mediática madre, Lucía Pariente. "¿Qué le pasa a los hombres con Alba? Pues que ella es mucho arroz para los pocos pavos que hay". 

Qué fantasía de frase, por favor.