GTRES

Alba Carrillo corta con su novio por culpa de... ¡Fonsi Nieto!

O eso dice ella.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale que le costó un riñón formalizar su relación con David Vallespín (recuerda que no iban de la mano precisamente), pero como el amor se acaba, ahora Alba Carrillo sí que puede llamarlo (literalmente) no-novio.

La Carrillo ha cortado ¿por lo sano? con el que ha sido su pareja y con quien parecía haber encontrado la felicidad después de los desengaños que tuvo con Feliciano López (a quien tampoco se quita de la boca) y con el padre de su hijo Fonsi Nieto, con quien sigue teniendo más de una batalla.

Lo mejor de todo ha sido la explicación que ha dado la modelo, pues resulta que le ha echado el muerto a Fonsi: "Un día cualquiera que yo estaba sola con David recibía mensajes de Fonsi. Colgaba una foto en una boda y me escribía diciendo que quería hablar con mi hijo. O estaba en un restaurante y me llamaba diciendo que teníamos que hablar para resolver un tema. Así no se puede estar. Fonsi está más pendiente de mí que de Marta", ha explicado en Ya es mediodía, el programa donde hace de colaboradora.

Sobre Vallespín solo ha contado que la ruptura ha sido cosa de dos: "Lo dejamos un poco los dos, yo he pasado un año malísimo y no puedo ofrecer la estabilidad que un hombre que esté a mi lado se merece", confiesa, aunque el culpable ya lo había dejado claro en una entrevista con Semana: "Fonsi se ha encargado de destruir mi relación. Tengo que elegir entre poder vivir y ser madre".

Vamos, que Alba Carrillo lo tiene claro, Fonsi Nieto ha sido el problema: "David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir a mi casa, pero nos sentamos a hablar porque a mí me parece injusto someter a una persona que quiero a ese calvario", relata Alba, quien recibió en aquel entonces una nueva demanda por parte de Fonsi.

Eso sí, por demandas que no sea. Por estas palabras, la Carrillo se ha ganado una nueva que la abogada de Fonsi ya está redactando "para defender su honor e intimidad por todos los detalles" que Alba ha dado.

Un triste final de verano para Alba Carrillo: se le rompe el amor, no entra en 'GH VIP', y de regalo una demanda... Por lo menos, parece haberse desahogado soltando su versión de los hechos: "De nuevo ,relax 🍡 chúpate esa", ha sido su última frase en las redes.

 

De nuevo ,relax 🍡 chúpate esa!😋 Pic by #lucasmolon 📸

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Fonsi Nieto, por su parte, parece que sigue disfrutando de la estación donde brilla el sol: "Este verano está siendo increíble", ha escrito en su última publicación de Instagram.