GTRES

Alba Carrillo dispara a portería: tiene nuevo 'chuleo' con Courtois

Los han pillado juntos, y ella lo ha confirmado.

CUORE.ES -

La llegada del buen tiempo sigue alterando las hormonas de los famosos, y esta vez es Alba Carrillo (33) la que vuelve a tener el cuore ocupado. ¿El afortunado? Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid.

Una cosa es que te pillen cenando y paseando (de la mano) con alguien, y otra muy distinta es que te lo pregunten y tú digas que sí, que hay algo. En el caso del nuevo 'chuleo' de Alba Carrillo, la noticia de su nueva relación llega confirmada por partida doble. La modelo y el portero belga han sido pillados por la revista Semana paseándose y cenando en un restaurante japonés de la capital, o lo que es lo mismo: ¡en una cita romántica!

Al ser confrontada con la historia, la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto dijo que son amigos y que "se están conociendo". También confesó "estar feliz". Pues ya está, ¡están juntos!

Por lo visto Alba y Tibú (así le llaman sus amigos) están juntos desde las navidades pasadas. Los presentaron unos amigos comunes, y al parecer están encantados. Si estos dos siguen 'palante' (como los de Alicante) serán sin lugar a duda una de las parejas del verano.

Alba Carrillo tiene un hijo de Fonsi Nieto, Lucas, y también estuvo 11 meses casada con el tenista Feliciano López. El verano pasado rompió con David Vallespín, el ingeniero de Murcia con quien mantuvo una relación de dos añitos.

Hace tres días, publicaba una foto en Instagram con su hijo, de espaldas, luciendo equipación del Real Madrid... podría haber sido un regalo del portero, ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ÉL❤️⚽️ #lucas #17

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Courtois, así le llaman en el mundillo del fútbol, es belga pero tiene a sus dos hijos en Madrid, los pequeños Adriana y Nicolás, fruto de su relación con la tinerfeña Marta Domínguez cuando él jugaba en el Atlético de Madrid. Tras su paso por el equipo rojiblanco, Courtois se fue al Chelsea pero soñaba con volver a España para poder estar cerca de sus retoños. Lo ha conseguido al fichar por el Real.