GSR / GTRES

Mejor prevenir que curar: Alba Carrillo no irá a 'GH VIP' por su ex

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sabemos que cada vez que Alba Carrillo habla, sube el pan, aunque esta vez se ha mordido un poco la lengua, lo suficiente para que la sangre no llegue al río. La modelo se ha dejado ver por un evento benéfico y ha hecho unas declaraciones a Europa Press para despejar el misterio de su participación en 'Gran Hermano VIP'. 

Y es que si ya te las estabas imaginando tirada por lo sofás de la casa de Guadalix, o mejor aún, montando drama con alguna de las otras famosas, vete borrando esa imagen de tu cabeza porque no va a pasar. Tal y como ha contado, no va a participar en el programa básicamente por no tener líos con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. 

Dice que le encantaría ir pero que no puede de ninguna de las maneras, que con la que le lió su ex por entrar en 'Supervivientes' ya tuvo bastante. (Sí, todos recordamos aquella pelotera). 

GTRES

Así que nuestro gozo en un pozo. No tendremos a la Carrillo paseando por el plató de Telecinco aunque quizá Lucía Pariente, su madre, puede que se anime. 

Las hemos visto juntas participando en 'Mi madre cocina mejor que la tuya' y ¡ha ganado a las mismísimas Salazar! Madre e hija se han hecho con la victoria y están la mar de contentas.

¿Podrían celebrarlo mandando croquetas a la redacción no? 

 

Gracias por las felicitaciones! 🎉 Yo no se si “Mi madre cocina mejor que la tuya” o no , pero si se que disfrutamos mucho compartiendo estos momentos juntas y conociendo a las Brillis más maravillosas del mundo @noemi_salazar13 y @raquel_salazar13 (me las llevaría a mi casa a vivir aunque lo dejáramos todo lleno de purpurina), a la tierna @rosalopezoficial y su madre (Paquita)que son adorables y a los divertidos y complices #lucas y Mari 💫 A mi queridisimo @rdelacalle que me tiene enamorada desde que fui a su “invernadero” y a doña Pepa del #cuencodepepa que tiene uno de los mejores restaurantes para darse un homenaje. Me encantó conocer la generosidad de @santimillan en un plató y su cariño y respeto y conocer a nuestro idolatrado @jechanove del que somos mega fans. El equipo de Mandarina que es 10 y nuestra Sara que nos robó el corazón. Y por último, le dedico este premio a “la croquetas “ , esa mujer que me inspiró a cocinar sin entrar en bucle con un plato😋 Bromas aparte , que me pongo tierna y me echo al humor, Gracias a todos 🍅🥦🥗🥑

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 

Alba ha pasado por mucho platós, incluso por el de 'Mujeres y hombres y viceversa' y en casi todos ha salido más mal que bien. Pero ella no se rinde, aunque tenga que decir que no a trabajos jugosos por evitar jaleos.

Ella, al igual que la Esteban, por su hijo ma-ta. 

// Outbrain