GTRES

Alba Carrillo celebra el cumple de su novio a toda vela

Que no mecha.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Alba Carrillo (34) está de lo más liada con la ristra de juicios que ha tenido (y los que le quedan), pero la modelo ha hecho un alto el fuego y se ha quitado de encima todos los malos rollos para disfrutar del cumpleaños de su churri David Vallespín, y pasárselo bomba rodeados de amigos.

La cosa tuvo que estar divinamente, a juzgar por las palabras que Alba ha tenido en redes sociales con los asistentes a la superfiesta de su chico, agradeciendo a todos por haber asistido y clamando a los cuatro vientos lo maravillosamente bien que se lo habían pasado en la celebración.

Algo que nos ha parecido de lo más normal, si tenemos en cuenta que la fiesta ha podido ser temática, porque si no, no nos explicamos qué hacía Alba Carrillo en la foto con la que ha acompañado sus agradecimientos vestida de marinera (con el sombrero del pato Donald incluido).

La modelo aparecía en su foto con una camisa a rayas horizontales blanca y azul (como la bandera de Huelva) y con el gorrito típico de los marines de color blanco con cinta azu. Vamos, de lo más metida en el papel para hacerse el selfie, mira:

 

Gracias a todos los que habéis venido hoy! Ha sido maravilloso!⚓️ #cumpledavid #32

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Parece que eso de haber ganado la primera batalla de la guerra que se trae con su ex pareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto, le ha venido como un soplo de aire fresco y está mucho más animada.

Nos alegramos mucho de que las cosas se vayan relajando un poco y haya podido disfrutar con su chico de un día tan especial.

¡Felicidades, David!