GSR / GETTY

¡Dardos a la vista! Alba Carrillo y Laura Matamoros, a la gresca en las redes

Adiós a su amistad.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Parece que Aurah Ruiz no es la única que ha trasladado su particular campo de batalla a las redes sociales, las últimas en hacer alarde de sus rencores en el mundo online han sido Alba Carrillo (32) y Laura Matamoros. Sí, señora, como lees. ¿Recuerdas lo amigas que se hicieron en 'Supervivientes', verdad? Pues como del amor al odio hay un paso, a la gresca que están ahora.

GTRES

Tiempos pasados fueron mejores y, sin duda, para la relación de Alba y Laura, también. En Instagram ya ni se siguen (eso es que la pelea va en serio), y todo por un comentario que le soltó Laura a Alba en mitad del plató de 'Ya es mediodía'...

El primer dardo envenenado que hemos encontrado se halla en la cuenta oficial de la modelo. Se trata de una foto en la que la ex de Feliciano López aparece posando de lo más sencillo y luciendo lencería negra, junto a la que ha escrito: "Fotos de cuando nunca fui modelo, ni imagen internacional de Triumph por varias temporadas y no lo compaginaba con mis estudios de Publicidad en la Complutense... Esas cosas que nunca pasaron #ironia #tepasomisapuntes#olasfacturasdemisbolsos".

Los hasgtag son 'pa' leerlos.

Y claro, la respuesta de la hija de Kiko Matamoros no ha tardado... Eso sí, ella en forma de Stories, ¿quizá para que no conste para siempre? El caso es que ha parecido una clase de Barrio Sésamo, pues lo que ha venido a escribir Laura Matamoros ha sido: "pasado/presente/futuro" y "El pasado nunca vuelve, guapa!".

_lmflores / INSTAGRAM

Ambos ZAS se han oído hasta aquí.

¿Cómo terminará la cosa, se tirarán los trastos a la cabeza o terminarán por volver a ser amigas? No hagas zapping.