KLB / GTRES

¡Ya está bien! A Alba Carrillo la insulta hasta José Ramón de la Morena

Ha tenido que interceder hasta una madre.

CUORE.ES -

Poco le ha compensado a Alba Carrillo (32) su breve, brevísima, relación con Thibaut Courtois. Aunque el futbolista apenas ha tenido mucho que ver en todo el revuelo que ha habido después de la(s) velada(s) que compartieron, la modelo ha tenido que escuchar de todo de numerosos frentes. Sin embargo, la cosa ha pasado a mayores, pues el periodista José Ramón de la Morena ha decidido opinar sobre el asunto (aunque se extralimite del ámbito deportivo, el suyo) y ha comenzado a insultar, literalmente, a Alba.

Primero algo más suave pero, al ver que ella reaccionaba (si esperaba que se mantuviese callada es que no la conoce en absoluto), se ha extralimitado, pasando de la opinión a los insultos.

Todo empezó por una entrevista que el periodista le realizó a Courtois en su programa de Onda Cero en el que empezó llamando "señorita" a a Alba Carrillo a la hora de preguntar por la breve relación que mantuvieron y las consecuencias de ello.

A la modelo no le sentó nada bien, acudió a Instagram para increpar a de la Morena llamándolo "machistorro" y acabó recibiendo una reacción a lo grande... José Ramón aprovechó sus minutos radiofónicos para empezar a lanzarle todo tipo de insultos a Alba, argumentando que ella lo había hecho primero. No es que no fuera cierto, pero la respuesta, desmedida, no responde a la ética profesional (ni a la temática de periodismo deportivo, si vamos al caso).

De momento ella se mantiene al margen y no ha respondido a las acusaciones (después de decirle, en antena, que, en realidad, se trata de una "señorita de compañía" y tras comentar que "cada vez eres más estúpida") pero el último capítulo de esta historia aún por cerrar lo ha escrito su madre, Lucía Pariente, que ha señalado al periodista algunas de las ocasiones en las que, a su parecer, ha atacado al género femenino.

Esto tiene pinta de acabar en los tribunales, por eso se ve que el final aún está lejos de llegar. A continuación, todos los detalles de esta gran guerra cruzada de insultos en multiplataforma...