GTRES

'New York, New York': Alba Carrillo despide el año con su "chico maravilloso"

Planazo de Fin de Año.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Desde que lo suyo con su no-novio David Vallespín terminara (por ¿culpa? de Fonsi Nieto, según ella), Alba Carrillo (32) está feliz sola (el amor le resbala por la espalda), y así lo ha vuelto a demostrar de cara a Fin de Año. ¿Con quién crees que se ha ido a pasar Nochevieja? Un misterioso "chico maravilloso" ha sido el que hemos visto en su Instagram y lo cierto es que no podía ser otro... ¡Su hijo Lucas!

Si ya ha dicho en más de una ocasión que es todo "un guaperas", no se nos ocurre mejor compañero de aventuras para terminar el 2018, así que con él se ha cogido un vuelo para comerse las uvas: "Pasar el fin de año con un chico maravilloso y muy lejos ...Es PLANAZO!", ha escrito en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde vemos a su hijo en el aeropuerto.

El destino parecía querer guardárselo para sí, pues en su anterior publicación lo dejaba en el aire preguntando a sus 'followers' si cogía bikini o abrigo: ¡Nueva York, ni más ni menos!

Alba Carrillo sí que sabe; aunque, el que sabe es su hijo Lucas que parece haberse encariñado con un osito (nótese la ironía) que esperemos no haya pedido a los Reyes Magos... De ser así, va a tener que hacer una buena reforma en su casa la Carrillo, fíjate:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La que me has liado Macaulay Culkin🤪😂🥳🍇#NewYork 🍏🚕🧸

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Ahora tú también lo quieres, ¿verdad?

El caso es que lo que deseamos para Alba es que se terminen sus batallas (y sus frentes), que no suelen ser pocas...