G3 / GTRES

#Lucasmolón: el hijo de Alba Carrillo ya es todo un guaperas

Orgullo de madre.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que tire la primera piedra la madre a la que no se le caiga la baba con su hijo, ¿'naiden', verdad? Pues en esas anda Alba Carrillo (32), que está viendo cómo Lucas (7) está hecho un hombrecito y, poco a poco, está siguiendo los pasos de su padre.

El expiloto Fonsi Nieto podrá andar a la gresca día sí y día también con la modelo que fuera su churri, pero eso no ha impedido que le salga el perejil en la frente, y el pequeño Lucas ya tenga los ojos puestos en lo del motociclismo. Lo cierto es que nos estamos imaginando a Alba Carrillo pidiéndole al cielo porque su churumbel no sea una calcomanía idéntica a su padre, con lo bien que se llevan (nótese la ironía)

El caso es que ha sido la propia Alba la que ha compartido una foto de Lucas en su Instagram, donde le vemos vestido de pies a cabeza (con suerte para que lo veas, con casco incluido) de piloto. En la publicación, y en tonito de broma, ha escrito: "Se busca: Chico interesante, inteligente, divertido, sociable, con idiomas, al que le apasione la música y toque la guitarra, monte a caballo y se desviva por los animales y sea un guaperas que disfrute de las motos...😏 Veréis mi puerta en diez años!".

Además, la modelo y colaboradora de TV ha añadido los 'hashtags' #amarsequedacorto #lucasmolon#michicoideal, dejando claro que Lucas no necesita abuela, teniéndola a ella como madre: ya sabes, Lucía Pariente, ve buscándote otro quehacer.

Bromas aparte, sabiendo que Alba Carrillo ha vuelto a ir a las bodas (se ha tragado sus palabras), está por ver si su hijo no será su nuevo acompañante favorito, teniendo en cuenta que lo suyo con su no-novio se acabó (por culpa, también, de Fonsi Nieto)...

GTRES