Por fin 'habemus' divorcio: Alba Carrillo y Feliciano ya no son nada

Sorprendentemente.

Lo cuenta con pelos y señales, y a parrafada limpia. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Alba Carrillo vuelve a la carga, esta vez (sorprendentemente) para hablar de su divorcio y de su otro ex, Fonsi Nieto. ¡Novedad! Y es que por fin se ha divorciado oficialmente de Feliciano López. Ya era hora ¿no? Ni que fuera esto el divorcio de los Brangelinos

La modelo ha elegido una vez más Instagram para soltar parrafada y contar "su verdad". 

 

De todo se aprende,estamos en continua evolución y yo siempre en mi vida he aprendido "escarmentando en carne propia" . Quiero pedir disculpas y dar las gracias a tres personas : A mi madre , a mi padre y al padre de mi hijo. Mucha gente me recuerda el desencuentro con Fonsi pero él , está y estará siempre en mi familia. Les quiero dar las gracias y pedir perdón por el sufrimiento que les haya podido causar todo lo que me ha ocurrido a mi, no quiero que la gente que está cerca sufra si yo soy , en cierta medida , responsable de ello. Voy a defender la integridad de todos ellos con "uñas y dientes" y desmiento categóricamente cualquier acusación en el programa de ayer al padre de mi hijo . Por otra parte, estoy muy feliz porque ya me he divorciado , porque se ha cerrado una etapa que cortaré de mis recuerdos y ensamblaré con el presente , siguiendo por donde iba cuando aquello que no debió pasar nunca , se cruzó en mi destino . Hoy empiezo una etapa y quiero compartirla con todos los que me habéis apoyado y animado siempre. Muchos de vuestros consejos y cariño me han ayudado en momentos muy bajos y por eso también os estoy agradecida. Muchas veces me equivoco , la vida te va enseñando sobre la marcha... Hoy me subo a este tren con la maleta cargada de sueños, de ganas y de aprendizaje y dejo en esta estación el dolor , lo que no me permite avanzar y las malas vivencias ....❤

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Resumiendo: Alba asume sus responsabilidades y errores y le untará a Feliciano 7.000 euritos. Además, ha escrito que "de todo se aprende" y que está bien escarmentada. Como bien ha dicho a Vanitatis, "estaba deseando divorciarme. No estoy enamorada aunque haya quien lo diga. Empieza una nueva etapa". 

¿Y qué hay de Fonsi? Su ex también tuvo un huequito en el texto de Instagram. Le ha pedido perdón públicamente después de todo el follón que tuvo con él por el cumple del hijo que tienen en común, y ha asegurado que va a defender su integridad "con uñas y dientes". 

Hace muy pocos días, Alba volvió a retomar su actividad en redes sociales con otra de sus frases profundas y, como no podia ser de otra forma, ahora repite con otra: "Yo tampoco sé vivir, estoy improvisando". 

Y así cierra Alba la caja de los truenos y la etapa que la ha tenido en el punto de mira desde verano cuando anunciaron el bombazo. Ahora tendrá que buscarse otro drama para seguir llenando las páginas de Instagram y los platós de televisión.