GTRES

Alba Carrillo gana la primera batalla de su guerra con Fonsi Nieto

Alba 1, Fonsi 0.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ya ha comenzado la ristra de juicios en los que Alba Carrillo y Fonsi Nieto librarán su particular guerra por la custodia de Lucas, el hijo que tienen en común, y en la que Alba ha salido vencedora de la primera cita con el juez que ha mantenido la custodia en sus manos hasta que haya sentencia definitiva.

Todo empezó a liarse cuando la abuela del niño y madre de Alba, Lucía Pariente, no hacía ni caso a Fonsi cuando dijo que no quería que su hijo fuera a un plató de televisión y llevó al niño al de 'Supervivientes', donde recibió a su madre en su regreso de la aventura en Honduras.

GTRES

Esto no hizo nada de gracia al expiloto y decidió tomar cartas en el asunto y llevar a Alba a juicio para pedir la custodia al considerar que no protege la intimidad de Lucas, solicitando también que mientras se solucionaba la demanda el pequeño se fuera a vivir con él como medida cautelar.

Pues bien, el juez ha echado un vistazo a todo lo que ha aportado Fonsi para dejar claro todo lo que ha hecho mal la madre de su hijo y ha considerado que en ningún momento Alba ha faltado a la intimidad del niño y que eso de la medida cautelar, nada de nada. El niño se queda con su madre hasta la resolución definitiva.

Pequeño triunfo más moral que otra cosa que pone el marcador a favor de Alba y que deja a Fonsi un poco tocado, pero oye, nunca se sabe lo que pude pasar en el próximo juicio, porque aquí queda mucha tela por cortar y muchos argumentos por defender, tanto por una parte como por otra.

Si esto acaba sin que la sangre llegue al río... ¡Habrá sido todo un logro!