KLA / GTRES

Alba Carrillo y Feliciano López: la boda que... ¡Casi se cancela!

Las dudas de última hora.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Alba Carrillo ha estado con su madre en el Sábado Deluxe, con la que ha tenido una entrevista 'face to face' en la que se ha hablado de todo...

Tanto fue así, que hemos conocido la verdadera historia de la boda de la modelo con el tenista Feliciano López: 15 días antes del enlace, Alba Carrillo no le veía "ningún sentido" a la boda.

Lucía Pariente aseguró que no le gustaban "algunas cosas", y que ella misma se reunió con los padres de Feliciano, por petición expresa de su hija. "Yo te pedí que me hicieras el favor de ayudarme a parar la boda porque no sabía cómo pararlo", reveló Alba.

La reunión se celebró en la cocina del tenista, y fue "muy tranquila", aseguran madre e hija. No obstante, y visto lo visto, no surtió efecto...

Alba confesó que tres meses antes de la boda le dijo a su prometido que "no veía claro" lo de casarse, aunque "sí quería seguir con él"; pero Alba contó que Feliciano le respondió tajante que si paraban la boda, cortarían también la relación.

Por lo que vemos, no estaba dispuesta aquella Alba Carrillo a quedarse solita...

En cualquier caso, ahora con su David Vallespín está más feliz que una perdiz, aunque aquellos rumores que sonaron de boda a la vista han sido desmentidos por la propia modelo.